![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instale los 2 drivers, pero en device no sale el codigo y al momento de buscar en regedit no encuentro ningun drive que desinstalar,
Gracias por la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe....voy a volverme loco...
solo una pregunta, sirve o no sirve este tutorial para los que tenemos la Magic con la 1.6 ????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Resulta que seguí un tutorial de otra web y me quedó el magic que cada vez que arrancaba me daba un mensage de error sobre una tarea que se habia colgado. Hice un wipe y volví a todo por defecto con lo que me volvió a la ROM 1.5 Intenté actualizar via OTA, se lo descargaba pero no pasaba nada. Lo probé un par o 3 de veces y nada. Ahora ya ni tan solo me sale la posibilidad de actualizar a 1.6 y me dice que no hay actualizaciones. Esto era para poner-vos un poco en antecedentes para encontrar una solucion. He intentado hacer el metodo que aqui proponeis pero no hay manera que el ADB devices me encuentre el telefono ![]() Es raro porque la primera vez para cargarmelo lo encontraba y "funcionó" Lo he probado borrando todo lo del regedit, incluso en 3 ordenadores mas y a la desesperada lo he intentado bajando el SDK oficial de android con los drivers actualizados y nada de nada. Doctor, que le pasa a mi androide? Me muero de ganas de poder ponerle la rom 2.1 .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero si hago el adb devices con el telefono en modo normal (no fast boot) si que lo encuentra.
Alguna manera de poder solucionar este marron? Gracias majos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo una HTC Magic y quiero hacer el tutorial pero el enlace para descargar la ROM está roto ¿Pueden darme otro enlace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,en el recovery en la opcion apply sdcard:update.zip,no me carga ningun zip.
los renombro a update.zip y nada. siempre me sale el mismo mensaje e:cant open /sdcard/update.zip(no such file or directory)instalacion aborted. llevo un par de dias liado con esto i por mucho que leo no he encontrado solucion a mi problema y ya estoy desesperado. gracias Estoy atascado aqui, por favor ayuda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido, yo y todo lo que tenia en la tarjeta, ahora está el tlf. como nuevo, pero en la tarjeta si que veo lo que tenia metido, programas, contactos,etc.
ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rootear la magic sin hacer lo de SPL y las rooms???
|
|
|
|
Problema resuelto ....
(A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un XP SP3. Yo instalo los 2 drivers aparentemente correctamente. Cuando estoy en windows me aparece como 'Android Composite ADB Interface' y cuando estoy en fastboot pues me aparece el bootloader. El problema es que desde fastboot no me coge el terminal (no aparece el número de serie), aunque desde windows sí me aparece. Me he bajado los drivers desde este post y desde otros. Siempre el mismo problema. He borrado mil veces los drivers del registro. No sé qué más puedo hacer. Es la primera vez que me atrevo a meterle mano a la Magic y ya me estoy desanimando bastante...) Última edición por jorgongut Día 25/06/10 a las 02:00:14 Razón: Problema solucionado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA (otro más)
A ver, os cuento:
Tengo una HTC Magic con Perfect SPL. Tal y como se explica en muchos sitios hay uqe hacer una gold card para poder cambiar la rom y hacerse root y todo eso. Lo hice siguiendo un tutorial. Hasta aqui todo perfecto , pero ahora... He seguido este tutorial para hacerme root e instalar una rom. despues de mucho trabajo, de leer y releer me anime y empece. lo de los drivers usb me COSTO UNA BARBARIDAD. pero llegue hasta el adb shell. Despues de introducir cuidadosamente trodos los comandos y hacer el ultimo "# reboot" la magic se apaga y empieza a reiniciar, pero se me queda la pantalla inicial "HTC MAGIC" Y NO ARRANCA . lo he probado todo y nada, no se que hacer. he iniciado en Fastboot y he hecho el fastboot boot boot-new.img y me dice a todo OKAY, pero empieza a reiniciar y se queda parada. ESTOY DESESPERADO, Y NO ENCUENTRO NADA POR EL FORO . por favor ayuda.Gracias a todos de antemano. Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema puede estar en algun paso al instalar el recovery. No lo ha debido cargar bien.
Alguna idea de como solucionarlo??? POR FAVOOOR |
|
|
|
Buenas, estoy intentando instalar Froyo de Superatmel el mi magic.
Ya soy root y ya he instalado otras roms antes, pero esta al harlo me dice: Installing form sdcard Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:No signature (302 files) E:Verification failed Installation aborted. alguna ayuda??? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, aquí está todo muy bien explicado: http://4ndroid.com/consigue-acceso-r...-la-htc-magic |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, hace un tiempo me he propuesto rootear mi magic, pero no soy capaz, estoy siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888, vamos el de este mismo post, y cuando llego al punto 7, al introducir los comandos, no funciona el primero con lo que el
cat sh > su ya no va, y claro a partir de ahi ya no puedo seguir, algun consejo??
chmod 4755 su |
|
|
|
Muy buenas a tod@s! os comento lo que me sucede a ver si alguien me puede ayudar. El Pc me detecta bien la magic ya que en modo fastboot en la consola pongo "fastboot devices" y me lo detecta bien y en normal en adb tambien; la cuestion es que cuando pongo "fastboot boot boot-new.img" me pone downloading "boot.img"...FAILED remote: not allow.(mil veces lo he hecho)
Decir que cuando entro en modo fastboot en lo de HBOOT pone 1.33.0007, por si acaso viene por ahi. Bueno muchas gracias de antemano. |
|
|
|
me respondo:tengo que hacer uns goldcard,perdonen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo win7 y no consigo cargar los drivers de USB. Ninguno de los dos. Con el regedit borro todo lo de la parte derecha... pero lo de la parte izquierda tambien hay que borrar? Todas las carpetas?? Como cargo los drivers en windows 7?? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no tengo forma de entrarle a mi magic en modo normal si lo lo ve el comando ADB DEVICES el fastboot mode no nada de nada probe en linux y nada cuando le voy a escribir dise que no puede estos son los datos del magic ver 1.6 ver de banda base 62.50sc.20.17u_2.22.23.02 ver nucleo 2.6.29-00479-g3c7df37 crear numero dmd64 pura vida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero ahora... He seguido este tutorial para hacerme root e instalar una rom. despues de mucho trabajo, de leer y releer me anime y empece. lo de los drivers usb me COSTO UNA BARBARIDAD. pero llegue hasta el adb shell. Despues de introducir cuidadosamente trodos los comandos y hacer el ultimo "# reboot" la magic se apaga y empieza a reiniciar, pero se me queda la pantalla inicial "HTC MAGIC" Y NO ARRANCA
. lo he probado todo y nada, no se que hacer. he iniciado en Fastboot y he hecho el fastboot boot boot-new.img y me dice a todo OKAY, pero empieza a reiniciar y se queda parada.
. por favor ayuda.