![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto para desactivarlas |
|
|
|
|
|
Re: [WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Hoy fui a ver el entrenamiento de mi equipo, y se me reinicio la maquina pasando de una canción a otra con el powerAmp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, he pasado de la 4.1 que he tenido desde que salió y cero reinicios y esta noche he instalado la 4.5 y en un par de horas 2 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dizinho;7146768]Flashear desde el recovery esto para activarlas
Los botones virtuales cuando coloco el telefono vertical se desajustan y se van fuera de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
[WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
[quote=dbarreto.m;7147626]
Cita:
Supongo que lo reportaron en XDA, así que a esperar solución |
|
|
|
La versión 4.5 va de lujo, ningun FC, ningún reinicio inusual, se nota ese poquito de mantequilla untado... jajajaja!! Me la he decidido dejar, me encanta.. y la cámara, bueh... ahi ahi, no queda mucho por que solucionen esto ya que hay una "mod rom" por ahi de ICS con la cámara PERFECTA.
Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy encantado con la ROM, las Cyano dan mucha versatilidad y permiten hacer "cositas". Llevo un día entero con ella y de momento va estupenda, probé la cámara y funcionó.... a ver si luego saco un rato y hago una pano que era donde se me reiniciaba antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Qué ICS es? A mí la cámara ICS y la JB me parecen iguales, salvo por las rayas de la JB que salen la primera vez (no es gran cosa!!)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y es la ultima version del Power? aunque sera mas posible fc desde la rom |
|
|
|
Wenas, pues yo salgo con la 4.4 a 2 reinicios por día y últimamente bastante lo de meter el pin, que como tengo el móvil en reposo no se si solo te pide el pin o es un reinicio en toda regla y lo que pasa es que no lo veo en el momento.
Me da un poco de rabia, porque como digo nunca me dio problemas la Desire (me tocó de las buenas como digo yo), tanto al hacer root, flashear, etc. El finde probaré la 4.5 más por este tema que por lo del video, etc |
|
|
|
|
Cita:
el reinicio fue de la ROM. mi poweramp es una version vieja, tengo que actualizarlo ya. Última edición por gonza28 Día 14/01/13 a las 14:48:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de instalar la version 4.5 y me parece macnifica pero hay programas k no me funcionan correctamente como el eurosport (hace como que actualiza la informacion pero no sale nada) o el spotbros que a la hora de darle a una imagen no la carga y se queda pensando. Lo curioso es que esto me lo da cuando uso tarifa de datos mientras que si pongo la wifi no tengo problemas.
Sabeis x k puede ser??? Gracias |
|
|
|
Bueno ya llevo la 4.5 durante un dia entero y la verdad, es que va como un tirito, no tengo reinicios (llevare 2 o 3, desde que empezo a sacar versiones VJ) genial que el video ya haga cositas, poco a poco se ira puliendo.
Larga vida a la desi!!! |
|
|
|
Buenas tardes a todos, tengo una duda que bueno, para quitar el trebuchet y poner el apex ¿Que hay que hacer? El tema ese de los permisos no se muy bien como va. ¿Hay algun tutorial de como se hace?
|
|
|
|
|
Cita:
Luego puedes borrar el Trebuchet Otra cosa es que quieras el Apex en system en cuyo caso tienes que copiar el apk a la carpeta system/app y ponerle los mismos permisos que al resto de apk que hay ahí |
|
|
|
|
Cita:
ya parecia la seleccion... aunque yo vengo hablando de q vamos mal desde q perdio con EEUU ![]() Fijate por ahi se soluciona! Suerte, yo estaba probando el google play |
|
|
|
Lo que te comenta el compañero es una muy buena opción. Yo lo que hago(pero con el Nova Prime) es instalarlo y con el titanium lo convierto en app del sistema, luego de ponerlo a caminar, desinstalo el Trebuchet y listo el pollo.
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que hago yo cada vez que sale una actualización y de momento bien.... Edito, y si no quieres el trebuchet, cuando abras la rom con winrar para añadir el apex, pues sobre la marcha suprimes el trebuchet y listo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
Siguiendo la noticia de Yamcha varios post atrás, parece que por fin se están juntando un grupito, al menos poniéndose de acuerdo, para intentar crear/portar el kernel 3. Shaky puede que colabore con lo que tenia hecho...
Varias personas currando mejor que una sola. A ver si siguen hablando en XDA
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya parecia la seleccion... aunque yo vengo hablando de q vamos mal desde q perdio con EEUU