|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes que nada gracias por el excelente tuto, en mi caso el archivo efs.img ocupa casi 20mb O_o y el tar.gz poco menos de 50kb :-D
Ambos respaldados en mi nube personal y la sd del cel, jejejejeje
Última edición por tlacaelel79 Día 27/09/13 a las 18:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he visto en forum.xda-developers la ultima version de EFS Pro v2.0.70, pero me da error de descarga, alguien la tiene y me puede pasar un enlace para descargar?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
hice la copia de mi efs hace 15 dias esa copia ya es de por vida o cada cuanto hago una copia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo subi a mi dropbox la img de ktool y el .tar voy a ver si subo la carpeta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿despues de hacer copia de seguridad a los archivos EFS se puede desinstalar la aplicacion HC-ktool?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto este tutorial de como hacer la copia efs en youtube, en el mismo canal se puede encontrar como restaurarla, no se si se ha hablado sobre este metodo pero me parecio muy sencillo, me gustaria saber si es correcto. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto, pero tiene buena pinta.
Si alguien mas instruido en la materia lo ve, puede comentar. gracias en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace tal cual lo hace en el video es correcta la forma de hacerlo.
Esa copia de la efs es tan válida como otra cualquiera.
|
||||
|
||||
|
Y ese .zip a la hora de restaurarlo se oodria flashear desde recovery?
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui el tuto de como restaurarla, a mi me ha parecido sencillo el metodo y pense en compartirlo aqui ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he probado por terminal y por ktool y no me aparece la copia, incluso el ktools despues de hacerla, no la encuentra para verificarla.
alguien sabe algoo??? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tambien he hecho la copia de la efs con el ktools, pero no se donde se ubica el archivo, la he buscado con el ordenador pero nada, alguien podria decirme donde se ubica el archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Soy nuevo en esto de flashear y rutear celulares... Por favor si pueden ayudarme con las sig. dudas: Tengo un LG P880 (4XHD) funciona perfectamente pero quiero instalarle ROMs de terceros. Y como sugieren en el foro hay que hacer el respaldo de la carpeta EFS. El problema es que no la encuentro por ningun lado, soy usuario root, he usado Xplorer, Astro, ES exporer. Y con ninguno programa encuentro la carpeta, si puedo ver otras carpetas y archivos de sistema que estaban ocultas pero la EFS no! Alguna idea de el LG P880 tiene esta carpeta o no la tiene?? Estoy usando Android 4.1.2 Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no consigo restaurar la copia de la carpeta efs hice la copya con ktool me creo dos archivos uno .img y otro tar.
Lo he intentado con ktool se supone que hace todo me dice reiniciar pero al reiniciar sigue igual.luego lo he intentando con efs pro pero en el menú del programa en restore no puedo elegir la copia le doy a scan y nada. Que archivo es más importante el img o el tar y donde se supone que tienen que estar para que lo detecte el ordenador gracias |