|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria a la red clasica de 44€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Voy a intentar un amago, a ver que tal. No lo he hecho antes y tengo bastantes dudas. He leído mucho en este hilo, y en los enlaces a los que apunta, pero me lío. A ver si podeis ayudarme, por favor. Soy cliente de Vodafone desde hace 3 años. No tengo permanencia. Mi intención es ir a por el Iphone 5 de 16Gb. La tarifa, pues dudo entre la base 3 y la RED. ¿Tenéis idea de que descuentos me podrían ofrecer en este caso? Y sería haciendo amago ¿a que compañia? Saludos, gracias EDITO: Ahh, y una cosa, que por más que leo no tengo claro. ¿Hacen ofertas de retención durante los fines de semana en Vodafone? Es que no quisiera hacerla hoy por ejemplo, y no tener oferta, y entonces tal cual he leído por ahi que se complete la portabilidad? Última edición por vitore Día 13/07/13 a las 14:50:21 Razón: olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amaga a la compañia que mas te interese, pero al parecer si amagas a amena es facil de cancelar. Ademas, en vodafone les aparecera que portas a orange, por lo que les diras qye te largas por canguro 35. De esta manera conseguiras dto del 50% 24 meses, i el iphone 5, con red a 33 o asi al mes mas iva. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el Lunes pruebo a ver por donde salimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 5 y S4 me los ofrecieron a mi con la base 3 y 50% durante 24 meses. Amage a yoigo con dos líneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pagando el móvil fraccionado, o gratis??? En caso de fraccionado, ¿cuanto pagas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis de pago inicial, y al mes pago sin descuento 45 + iva (25 tarifa y 20 móvil), pero tengo el 50% y un 15% que me hacen por ser de la Junta de Andalucía, en total al mes 32 (iva incluido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta.
En caso de hacer la portabilidad a YOIGO, si elijo sólo tarjeta SIM de prepago, ¿Tengo que elegir envío contrarreembolso, o pagar con tarjeta de crédito? Quiero decir, si elijo contrarreembolso, empieza el proceso directamente o hay que esperar a que me manden la tarjeta?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que ya está en trámite. Espero tener algo entre hoy y mañana, luego os cuelgo el resultado. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, rapido, barato y para toda la familia:
Fecha y hora del amago: 15-07-2013. 7:20 Operador al que se amago: Yoigo (por segunda vez) Fecha y hora de la oferta aceptada: 15-07-2013 11:20 Tipo de cliente: Vodafone Normal (consumo mensual de XX euros) Puntos: Saldo de 1000 puntos. Tarifa o gasto anterior: @M Descuentos anteriores: Permanencia anterior: No tenía permanencia. Móviles ofertados: Todos Tarifas ofertadas: RED y luego Base 3 porque he querido yo. Descuentos ofertados: 50% durante 24 meses Permanencia nueva en tarifa: Duración e importe de la penalización Permanencia nueva en Vodafone: Duración e importe de la penalización Observaciones: He cogido el Iphone 5 16 Gb con la tarifa Base 3. Sin pago inicial del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!!! alguien ha conseguido la @m al 50% en julio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!!! En estos dias me lanzo haber que consigo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
El 31 de julio cumplo 1 año de permanencia, por lo que ya estoy planeando amago.
Sabéis precios con tarifas de Xperia Z y Huawei Ascend Mate?? |
|
|
|
Mate gama avanzada = +12 € en la tarifa.
Xperia Z gama premium = +15€ en la tarifa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería realizar un amago a un amigo, el problema es que el titular de la línea es su madre, estaba pensando en pedir la porta a amena o yoigo vía web pero quería saber si se podría cancelar vía web o si hay alguna operadora que acepté la porta y cancelación vía web espero que me podréis recomendar, Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»