|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto para quien le interese.
http://www.ebay.com/itm/200456670647...84.m1497.l2649 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la hice para compara en ebay y no pude hacer por pay pal, no se soy muy novata en esto lo mismo no hice bien algo pero creo que nos ponia ke no podiamos con tarjeta virtual, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda menos de una hora para que termine la votación... donde esa la gente que falta por votar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues staran descansando del finde
, yo solo tengo cuenta en Pandawill, te mando mi correo x si sale ganador, de Aliexpress no tengo cuenta hecha y ya sta mañana no podria mirar el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este link estan los dos proveedores. Solo tienes que agradecer al que mas te guste.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326459&page=32 Sdls. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo: ¿las fundas son las mismas?, porque si en la de 8 gb se incrementa 1 dolar y pico, el de 16 son 5 dolares, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
We will test one by one not only screen but also wifi, camera...
¿Si las prueban ellos antes no deberiamos tener problemas no? Ya se que a ultima hora me asaltan mil dudas, pero es mi primera compra "importante" a china y no quisiera jugarmela, ¿no creo que tengamos tanta mala suerte de que venga con algun defecto no? Maldita indecision.......... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no deberiamos de tener problemas con ninguna, pero claro eso en teoria... tambien es mi primera compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si los precios de pandawill estaran bien porque no cuadra lo de la diferencia con o sin funda en la de 16 GB. Ademas tambien viendo que la opcion de pandawill es la que va a salir saber que si la tablet llega defectuosa, ¿el envio a china lo pagamos nosotros o no? Porque no hablamos de que la pase algo en el año de garantia sino de que venga con la pantalla mal o algo. Última edición por leon_x Día 05/02/12 a las 21:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo he pensado yo.
No se si los precios de pandawill estaran bien porque no cuadra lo de la diferencia con o sin funda en la de 16 GB. Ademas tambien viendo que la opcion de pandawill es la que va a salir saber que si la tablet llega defectuosa, ¿el envio a china lo pagamos nosotros o no? Porque no hablamos de que la pase algo en el año de garantia sino de que venga con la pantalla mal o algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se va acercando el momento del pago, hay alguien que me pueda ayudar en como y donde tengo que configurar mi cuenta de paypal para que me cobren las comisiones mínimas. La tengo vinculada a una tarjeta virtual de Cajamar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI tienes dudas no le des al boton de confirmnar pago hasta que lo tengas claro. Siento no poder darte más detalles porque hablo de memoria y eso lo hice una vez, por lo que ya la tengo configurada por defecto en sucesivas compras .
Última edición por wuTaotse Día 05/02/12 a las 22:23:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wuTaotse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO AHORA QUE SABEMOS QUE SERÁ PANDAWILL ID PASÁNDOME POR PRIVADO (AQUELLOS QUE NO LO HAN HECHO SUS EMAIL CON LOS QUE ESTAIS REGISTRADOS EN PANDAWILL).
POR FAVOR, INDICAR EN EL ASUNTO (PANDAWILL: Y VUESTRO CORREO). SALUDOS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo comento porque veo en rojo los datos del documento. ![]() Gracias y esperamos noticias del próximo paso. |