![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy sencillo desde MAIN en SetCPU o en la primera pantalla desde "Voltaje Control". Claro que debes tenerlo instalado uno u otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. No tengo el SetCPU ni ningún otro programa similar instalado, por lo tanto Lulzactive debería de estar activo. Por contra el quadrant solo me da 4300, nada de 6191.
Estoy con MIUI Edito: Con el Edge tweaks de miuies me deja seleccionar el perfil, y ya tengo puesto lulzactive, pero sigo sin conseguir semejantes valores en el quadrant. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a hacer OC hasta 1.600 y haber que resultado sacas en el quadrant. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es que no se le reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he podido ponerlo a 1600 con el setcpu, y ahora que dices eso, sabes porwue puede ser k se reinicie cada cez que lo intento????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados del Quadrant no valen para nada. A mí me da 6459 con overclock a 1600 y me va mucho menos fluído el SGS2 que cuando me daba 4000 con el kernel original de MIUI y sin overclock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente y aun con 1200 max va a saltos todo, videos, juegos, emuladores, benchmarks, etc. Cada x segundos mete un salto.
Me vuelvo por ahora a XCell, de consumo por ahora es la mejor y de benchmark da un poquito menos que siyah, pero va fluidisima. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer me acabo de poner el ultimo Kernel Siyah 2.1Rc2 y no me funciona el BLN.
Entro al Bln y me pone Deshabilitado (deshabilitado temporalmente por el planificador) Pulso encima y y pone que todo (estado planificador,servicio Led,servicio notificacion) esta habilitado y se esta ejecutando. Menudo misterio.Alguno me echa una manita? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por defecto viene deshabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se activa, he leído la pag 31, pero no se como hacerlo, me hace gala algún programa.gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues creo que es entendible, de todos modos, bajas la aplicación "Terminal" del market y ejecutas esas 2 líneas de código. Una vez ejecutadas te aparece el BLN Control y desde ahí lo activas. |
|
|
||||
|
||||
|
Coming soon rc3.....
|
|
|
|
Hace un buen rato que estoy al acecho.
De todas formas va muy bien la rc2 y no consume nada de bateria. A ver que tal irá esta rc3. |
|
|
|
Sí, para por la tarde-noche la tendremos lo más seguro sino antes. Aunque se ha olvidado de incluir el cambio de frecuencia de bus por lo que no descarto una rc4 o quizás lo incluya ya en la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retifico, acabo de instalar el bln control o algo asi, y lo he activado y ya funcionan los leds, estaba el servicio desactivado. Este kernel a mi me funciona bastante bien, no es que haya probado muchos, pero con el tema de la bateria y la iluminaciónde pantalla funciona bien. Con setcpu lo tengo puesto a 500 max y 200 min y tengo que decir que el terminal funciona perfecto, carga rapido las fotos y poco mas que decir.
Última edición por vibocas Día 30/10/11 a las 11:15:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que eso igual no lo incluye hasta una nueva versión, tras haber depurado bien la 2.1.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»