![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LO HE CONSEGUIDO!!!!! la redimension del rosie adecuada si no 100% al 99% fijo XD esta vez ha habido que redimensionar tanto el rosie como los widgets 3d
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche sobre las nueve,nueve y media subiré la rom,no es necesario wipe,y con vuestro permiso me voy tomar unas vacaciones de tanto archivo uff,hasta el dia 1 que retome el desarrollo
saludos |
|
|
|
Peter una ultima peticion antes de que te des tu merecido descanso,,,,,, un theme "apañao" para esta obra de arte de rom (ya se que es mucho pedir,,,,, por si cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que te pegas y buenas vacaciones en cuanto.la tengas a probar.....
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Si ya lo decia mi madre el que vale vale y tu si que vales jejejej,enhorabuena y disfruta de tus vacaciones que te las mereces seguro,un saludo y si vienes por alicante la cervecita con calamares y pescaito no te la quita nadie jejej un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes mis mas sinceras felicitaciones por esta pedazo de rom va a las mil maravillas eres el p amo peterking
una pregunta como se cambia la radio hay que extraer la iso del rar porque directamente del rar no me deja en recovery gracias por todos vuestros aportes salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
grande peterking muy grande bueno ahora que te vas tu vuelvo yo jeje no es lo mismo pero a partir de mañana ya estare por aqui como antes un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos en 4 min esta subida |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo la bateria muy baja hay algún problema en instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es recomendable tener la bateria bastante llena por si hay algun problema en la instalacion de la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM lista para descarga a disfrutarla
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando gracias un saludo y disfruta de tus vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maca19 ahora me da un error falta el driver android bootloader interface que hago
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el movil asi verdad Entramos en el Bootloader de la Desire HD y seleccionamos la opcion FASTBOOT,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla,gracias peter y q pases unas buenas vacaciones.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»