|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colegas esto se ha desmadrado un poco….
ya nos encontramos varios tipos de Nightlys, están las Nightlys oficiales (la Build#14), las no oficiales (como la #15) y las BastardNightly (la #16). Espero que esto no se fragmente porque si no va a ser un lío…. yo de momento me quedo en la Build#14 con platypus NEO_04 en espera de algo oficial ![]() se estropea el bot de las compilaciones automaticas y mientras se arregla el sistema, codeworkx suelta una compilacion experimental, para probar un par de cosas... y ya es la nightly#15 de la muerte. Luego resulta que atinm, sin saberlo, compila de las fuentes otra compilacion, para probar... pero la quita porque codeworkx ya habia compilado una... como la ha quitado, ya es la "version secreta de KANG" que blablabla... lo gracioso es que haya gente que diga si va mejor o peor que la otra de codeworkx cuando esta hecha con las mismas fuentes (efecto placebo total). Y por ultimo codeworkx ha hecho otra compilacion que no ha anunciado pero que alguien ha pispado por ahi, que no deja de ser otra experimental... y como parecía que no era de nadie la llama de coña "bastard"... fin de la historia... no sé porque tanto revuelo en XDA con el tema, la gente es una histerica, de verdad... como se ha dicho desde que esta el i9000 en la rama oficial y se dirá hasta la saciedad, es que las compilaciones oficiales son las que estan en la pagina de cyanogen. no hay mas lio que ese... Cualquier persona puede hacer una compilacion de lo que hay, no hay necesidad de creer en versiones especiales u otras ramas de CM7
|
|
||||
|
||||
|
Creo que más alto y claro no puede decirse.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con rastafary, la peña en xda tiene demasiado tiempo libre y no hace más que decir chorradas.
Antes se quejaban de los noobs, pero ahora se ha convertido en un hilo lleno de aspirantes al club de la comedia, sobre todo el cansino del rschenk ese. El caso es que como a los devs les hacen gracia los chistecillos, pues venga todos a contar chistes para l*-mersela a los devs. En serio que novatos y expertos hay por todos los lados, pero me juego lo que sea a que la media de edad en xda es al menos 15 años menor porque tela, telita lo que hay que leer...
|
||||
|
||||
|
Yo casi me olvidaría de las Nightlys. En este caso la cosa se actualiza moderadamente lento, pero hay algunos repositorios de software donde las Nightlys se actualizan mas de 3 veces al dia. Esto evidentemente en un teléfono no es aceptable actualizar la ROM a ese ritmo, por eso normalmente se suele utilizar las Alphas, Betas, RCs, que cambian, pero de manera mas razonable.
Es raro que CM no tenga algo así, y que saque una RC o una final directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi me olvidaría de las Nightlys. En este caso la cosa se actualiza moderadamente lento, pero hay algunos repositorios de software donde las Nightlys se actualizan mas de 3 veces al dia. Esto evidentemente en un teléfono no es aceptable actualizar la ROM a ese ritmo, por eso normalmente se suele utilizar las Alphas, Betas, RCs, que cambian, pero de manera mas razonable.
Es raro que CM no tenga algo así, y que saque una RC o una final directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Darky´s 9.5 funciona todo, estable, rapida, estoy bastante traqnquilo con ella, en cuanto a bateria, mas menos dia y medio.
Me aconsejais Cyanogen 2.3, o espero. J0DeR que pereza me da flashear y no notar la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que CM no tenga algo así, y que saque una RC o una final directamente. ![]() por mi, como si sacan 10 nightlys al dia... (señal de que avanzan rapido) pero ya me encargaré yo de flashear lo que quiera cuando quiera
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me surge: Tengo instalada un ROM Ginger. Mi idea es hacer un nandroid backup e instalar la CM7, para poder volver a Ginger si no me convence.
Puedo restaurar un nandroid backup que tengo de la 2.2.1 Froyo y acto seguido instalar CM7?? O tengo que flashear con Odin Froyo?? Saludos PD: la misma duda me surge para volver a Ginger, si es necesario flashear con Odin JVH, pero supongo que será lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
burp
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,
En otras roms, suelo pegar el reproductor de musica Miui en system/app y con eso vale para que funcione. Lo acabo de probar con esta, y no aparece ni después de reiniciar. Y está en system/app Lo tengo que pegar en otro sitio? Edito: he encontrado un instalador Última edición por duke13 Día 01/06/11 a las 20:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ola, mui vuenas, lo primero gracias a rastadelfary por desarrollar esta rom xero tengo dudas, está vasada en la 2.3.10 de samsung? tiene el bug de segundero del reloj? funciona el fartdroid? es que lo utilizo a diario en el trabajoy sigo en Donut solo por esto.
gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
ola, mui vuenas, lo primero gracias a rastadelfary por desarrollar esta rom xero tengo dudas, está vasada en la 2.3.10 de samsung? tiene el bug de segundero del reloj? funciona el fartdroid? es que lo utilizo a diario en el trabajoy sigo en Donut solo por esto.
gracias de antebrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vais a liar parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu explicaciones ya que yo se lo justo en todo esto pero hay veces que me pierdo y cuando anti perdido pienso en poner la darky 10.1 estable ya que la 9.5 me iba genial y dejar la CM7 para cuando este estable pero con gente que esplica vale la pena prprobar y esperar ya que me gusta CM7
Gracias a todos no es ningun lio ni se va a fragmentar nada, lo que pasa es que la gente es un poco... ¿flipada?
se estropea el bot de las compilaciones automaticas y mientras se arregla el sistema, codeworkx suelta una compilacion experimental, para probar un par de cosas... y ya es la nightly#15 de la muerte. Luego resulta que atinm, sin saberlo, compila de las fuentes otra compilacion, para probar... pero la quita porque codeworkx ya habia compilado una... como la ha quitado, ya es la "version secreta de KANG" que blablabla... lo gracioso es que haya gente que diga si va mejor o peor que la otra de codeworkx cuando esta hecha con las mismas fuentes (efecto placebo total). Y por ultimo codeworkx ha hecho otra compilacion que no ha anunciado pero que alguien ha pispado por ahi, que no deja de ser otra experimental... y como parecía que no era de nadie la llama de coña "bastard"... fin de la historia... no sé porque tanto revuelo en XDA con el tema, la gente es una histerica, de verdad... como se ha dicho desde que esta el i9000 en la rama oficial y se dirá hasta la saciedad, es que las compilaciones oficiales son las que estan en la pagina de cyanogen. no hay mas lio que ese... Cualquier persona puede hacer una compilacion de lo que hay, no hay necesidad de creer en versiones especiales u otras ramas de CM7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me surge: Tengo instalada un ROM Ginger. Mi idea es hacer un nandroid backup e instalar la CM7, para poder volver a Ginger si no me convence.
Puedo restaurar un nandroid backup que tengo de la 2.2.1 Froyo y acto seguido instalar CM7?? O tengo que flashear con Odin Froyo?? Saludos PD: la misma duda me surge para volver a Ginger, si es necesario flashear con Odin JVH, pero supongo que será lo mismo. ![]() - Tenía JVH con una ModRom (no me acuerdo cual). - Flasheé CM7 desde el recovery. - No me gustó como quedó, por unos cuantos fc's, por no reconocer la SD,... Varios... - Hice desde el recovery un Nandroid Restore para volver a la JVH+ModRom que tenía antes, para tener el teléfono operativo hasta llegar a casa y... pufff... me quedé sin móvil hasta llegar a casa, sólo me entraba en modo Download. - Lleguéa casa e hice los pasos uno por uno para meter CM7 y móvil vivo de nuevo. Para la inversa no te puedo ayudar porque no se me pasa por la mente volver a las JVx jeje, pero me temo que si, odín al canto. Ahora estoy con la 14+Neo04+Modem JPE y es muy fluida y le saco día y medio de batería con el uso que le he dado siempre a este cacharro. Saludos Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era lo que suponía!!
Te cuento lo que me pasó, para que te hagas una idea:
- Tenía JVH con una ModRom (no me acuerdo cual). - Flasheé CM7 desde el recovery. - No me gustó como quedó, por unos cuantos fc's, por no reconocer la SD,... Varios... - Hice desde el recovery un Nandroid Restore para volver a la JVH+ModRom que tenía antes, para tener el teléfono operativo hasta llegar a casa y... pufff... me quedé sin móvil hasta llegar a casa, sólo me entraba en modo Download. - Lleguéa casa e hice los pasos uno por uno para meter CM7 y móvil vivo de nuevo. Para la inversa no te puedo ayudar porque no se me pasa por la mente volver a las JVx jeje, pero me temo que si, odín al canto. Ahora estoy con la 14+Neo04+Modem JPE y es muy fluida y le saco día y medio de batería con el uso que le he dado siempre a este cacharro. Saludos Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antebrazo. ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|