![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Solo se me ocurren dos cosas. 1- Al cambiar de versión, no tenía deslizador, lo tenía quitado. 2- En esta version 2.2 no puede ponerse deslizador, ya que las opciones son: "Ninguno" "Patrón" "Pin" "Contraseña" Por lo tanto, no se puede poner solo el deslizador sin patrón, contraseña o pin. Vaya lio. |
|
|
|
|
|
Yo no tengo activada ninguna de esas 4 cosas, y me sale el deslizador.
Vale, ya está. Entra ahí y escoge la primera opción "Ninguna". |
|
|
|
|
Cita:
Ya he probado todos los casos y no me va... Lo único que queda es que a alguien le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado. O que sea un fallo del movil, ya que cuando actualizé no tenia deslizador. La cosa es que se ve menos de un segundo cuando le doy al boton. Última edición por robertdeniro Día 22/06/11 a las 21:05:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un pregunta.
A vosotros no os pasa que cuando el movil se queda en Stand By un rato largo parece que se desconecta el Wifi? y que cuando lo tocas (no aparece el iconito del wifi en la barra de notificaciones), para desbloquarlo, automaticamente se vuelve a conectar? Antes tenia la misma configuaracion con Eclair y esto no me pasaba, me parece bien si sirve para ahorrar bateria. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Está en: "Administrador de bateria" y ahi en "Modo de batería" |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es la primera opción "ninguno". Así a mi me sale el deslizador normal y corriente. Y si no te sale, yo probaria uno de los programas que hay por ahi para cambiar la pantalla de bloqueo. Última edición por Ferru Día 22/06/11 a las 21:32:17 |
|
|
|
|
Cita:
¿Ahi alguna manera de volver a la 2.1 y poner de nuevo 2.2? |
|
|
|
No creo que se pueda.
Y si pruebas algun programa tipo WidgetLocker o similar? Como son para editar la pantalla de bloqueo, quizá te solucionen el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
o bien reflashea el sbf por rsd lite que hay por ahi, y a lo mejor se soluciona
|
|
|
|
Solucionado el tema del deslizador restaurando a valores de fábrica, por si a alguien le pasa.
Por cierto, en el Defy, la app "Información Propietario" no funciona. ¿Sabeis de alguna otra parecida? Sirve para poner un texto en la pantalla de bloqueo por si se te pierde y puedan contactar contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe porque se me gasta la bateria despues de estar cargado 2 horas que me diga la solucion porque no lo entiendo! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único gilipollas que lleva varias horas intentando actualizar a froyo y le salta esto?
Motorola Software Update no puede conectarse al servidor para completar su actualización de software. Esto puede deberse al mantenimiento del servidor o a su configuración de red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta para estar seguro antes de mandarlo al SAT, porque como no lo pude actualizar de la forma convenvional... ¿Al inciar el movil ahora os sale la M de motorola en rojo y haciendo como unas ondas expansibas, en lugar de lo de Blur?
|
|
|
|
Efectivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que si pongo algun launcher me ira mejor la bateria y todo en general? esk resulta que la bateria me dura muchiiiisimo menos que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a Froyo estoy experimentando varios problemas.
El más significativo es el cuelgue del telefono cuando se usa Goggle Maps con geolocalización activada. Es imposible usarlo. He probado a limpiar cache, actualizar a la última versión, desactualizar a la de fábrica y un factory reset. Nada soluciona el problema. ¿Me pasa sólo a mi, o es un fallo de la rom? ¿Soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
ESTUPENDO!!
DEsde que actualice,no me deja guardar las fotos en la SD...vaya mierda de actualizacion!! Que le puede pasar? Tambien el programa CamScanner no me va porque me dice que "verificacion de directorio fracasado!Por favor,compruebe el estado de la tarjeta sd" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|