![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le doy a "modo de red de datos (modo de red de datos activado)" lo unico que hace es desactivarme los datos, no cambiarme de 3 a 2g |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya lo he encontrado. Es desde el menu de redes moviles. Donde pone modo de red, si leccionas "solo GSM" va por 2g (gprs) y si seleccionas "solo wcdma" va por 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las actualizaciones via OTA,¿el ser root no influirá para no poder actualizar así? En las desire o en nexus one si eras root recibias la notificación de actualizar,pero no la podias instalar,sunpongo que el galaxi será igual. El root que hay en el primer post del hilo,¿Se puede quitar?
Desde mi SGS con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría flasheando el kernel original que hay en el primer post se quita I9000XXJPU-KERNEL-STOCK.zip
Yo lo he probado pero no estoy seguro si se "desrotea" el icono de superusuario seguía ahí, la aplicaciones que necesitan Root se abrían aunque alguna me daba algun fallo /SGS Toolbox por ejemplo). Volví a flashear el CF Root. ¿Alquien puede confirmar si se hace así? ¿Y en caso de que sea así porque sigue el icono de superusuario? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA. tiene que estar en modo depuracion usb para meter la rom??
gracias |
|
|
|
bueno pues yo llevo un par de dias con la jpu y deciros que es de lo mejorcito que he probado hasta ahora aunque como todo, nada es perfecto y lo que es el flash va como el culo no soy capaz de ver un video en condiciones en youtube ni a la de tres.Tengo que decir que puse la rom y me hice root y nada mas, sera cuestion de meterle algun lag-fix?Cual me recomendais, con la 2.2 tenia el C.L.F pero ahora parece ser que el vodoo va mejor.No se que hacer,una ayudita colegas,GRACIAS
|
|
|
|
si lo haces con el odin tienes que apagar el telefono y ponerlo en modo downlading
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, una preguntilla
tarda mucho???es que lleva como 5 minutillos y esto no hace nada jejeje q novatillo la leche |
|
|
|
pues no se pero me parece que algo no va bien porque a mi me tardo 2:07 minutos, pusiste lo 4 archivos en su casilla correspondiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora si, antes es que no se movia nada de nada, vamos se quedo como cuando lo arrancas sin acer nada, bueno pues ahora os cuento
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento todo perfecto, ahora aa probarla a ver q tal
gracias a todos |
|
|
|
En este hilo de XDA se rumorea de la posibilidad de publicación de un nuevo firm. en diciembre por parte de samsung.....
|
|
|
|
Hola.
Algún alma caritativa que me ilumine y me diga como hago para poner los MODs de la batería que ahí en el 2 post ya que me lo descargo pero no sé qué hacer para ponerlos, y si es posible poner una fotito de cómo quedaría cada uno, jejeje... Perdón por mi torpeza pero no veo ningún post de cómo hacerlo.. Un saludo.. Última edición por Yonitron Día 14/12/10 a las 19:03:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Con mas miedo que vergüenza, flasheado completado.
Muchas Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te bajas un .zip. Y según tengo entendido, tienes dos opciones. La primera, renombrarlo a "update.zip" y meterlo en la SD. Luego, en el recovery (boton encendido + tecla vol arriba + boton central) pinchas sobre apply update.zip La otra opción es dejarlo con el nombre que quieras u otro nombre, pero siempre con su extensión .zip, y meterlo en la SD. Luego coges y en el recovery le das a install .zip from SD, y lo seleccionas. Ambas formas utilicé yo cuando cambié de mod. Para ver las fotos, entra en la rom de cloudroid, en la primera página, creo que salen las versiones. Por cierto, no te pongas la versión C, porque al menos a mi, me ha gastado más batería en modo reposo. No es 100% confirmado a ello, pero puse otro mod (horizontal grande porcentaje) y se ha reducido drásticamente el gasto batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa con esta rom que ocasionalmente se desloguea de la cuenta de google? Ya me paso unas cuantas veces. Por lo menos 3 veces al dia tengo error de inicio de sesion.
|
|
|
|
Muchachos, una pregunta, hay alguna otra forma de hacer Root sin tener la necesidad de flashear algun Kernel, es decir desde un APK?, muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi... En el segundo post tienes tu duda, para lo que preguntas, dicho por intronauta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»