|
|
||||
|
||||
|
Otro instalando por aki.. pasando de la 12.0.8 de android 10 a la 12.0.7 de android 11.. Cruzo los dedos
|
|
|
|
|
|
Actualizado a la 0.7.
A ver si deja de reiniciarse |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle a comprobar actualizaciones, por millonésima vez y........ descargando, a ver si está todo bien. Suerte a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
|
esperando noticias de rendimiento y desempeño...
|
|
|
|
no hace falta serlo, parece que ya està saltando a todos, a mi tb, y creo que me esperare a ver datos de rendimiento y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las ventanas flotantes os van?
A mí de momento no me ha salido |
|
|
|
La madre que los parió, han quitado los accesos rápidos desde los iconos del escritorio, cuando no es una cosa es otra.... (O por lo menos a mí ya no me aparecen)
En cuánto encuentre otro teléfono que me convenza mando este directamente al wallapop y me olvidó de el. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fue lo primero que hice, dos veces.
Prueba a dejar pulsado el icono del maps, a mí por lo menos no me sale le opción rápida de "casa" Y con el icono de la store lo mismo, no sale la opción de "mis aplicaciones" O en el del Keep, ya no sale opción de "nueva nota"
Última edición por longer Día 20/04/21 a las 17:56:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Están las flotantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también lo instalé desde el enlace del Post 704, porque no me saltaba y me ansio.
Y al acabar no me pide pin y estoy sin datos reinicio y todo solucionado por lo que parece ser que no está de mal un reinicio o dos el día de la instalación uno nada más acabar. |
|
|
|
|
|
aparte de todo lo mencionado, me interesa que tal va de consumos, tema reinicios, y sobre todo el volumen del altavoz, si sigue igual, aunque si lo mantienen y no loo bajan mas....mejor!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble
Me sale la actualización, le doy a descargar Y al instalar me sale que no puedo instalar una ROM no oficial
Última edición por wiliplasen Día 20/04/21 a las 18:46:43 |
|
|
|
Juer pues a ver si miro que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la versión nueva y antes no me iba apagar pantalla con doble toque y ahora funciona perfectamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»