![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hecha una ext2 de 800mb y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
A cual te refieres?
Ahora mismo tengo la 1.7c otra vez (la version completa), sin problemas de scrolls y como la seda, pero si me pides que me ponga la 1.8 para hacer alguna prueba o algo la pongo en un pliqui, anke la acabare quitando xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo principal es conseguir que vaya fluida incluso actualizando sin wipes desde la 1.7c aunque también pondré alguna cosilla más. PD: Por cierto, LoQo, pásame el tema que no te deja instalar, que me miraré también si es por la ROM o por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si tienes ya la 1.8litev4, ¿se podra acutalizar sin wipes tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues solucionado leyendo un poco, ya tengo S-Off, y ya tengo el locker original, ahora lo que no me pega esteticamente el caller de htc, sabeis si es como con el locker, una aplicacion de htc que se puede quitar? He probado el fullscreen locker, me funciona pero por debajo me aparece el de htc y al final lo he quitado por que nome mola que "actuen" los dos....
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy con la Reflex probando batería pero no he podido tunearla y la veo mu rara. A ver sí le quito cosillas y también pruebo la tuya. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Esta rom esta en castellano no?me refiero la que esta en el hilo de Xda porque veo que el forero Broquen esta sacando unas versiones lite no?que son modificaciones de la de xda?.
Que tal se comporta esta rom la 1.8 respecto a batería y fluidez?me refiero a la rom de xda llevo la última radio la 54. También habia algunos post en Xda que decía que daba problemas con las notificaciones de sms. Es así? |
|
|
|
Hay alguna posibilidad de ponerle Sense a la Lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los sms no te puedo comentar por que no recibo sms
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya follon de roms, versiones, kernels, lites y demás que os llevais. Yo estoy anclado en la 1.3 que me va muy bien y me esta dando bastante pereza cambiar.
Vosotros que las habeis probado todas, merece la pena actualizar de la 1.3, y si la respuesta es positiva, cual versión elegiriais? Sobretodo valoro la duración de la batería que en la 1.3 full de serie con su kernel de serie me va de lujo. Saludos. |
|
|
|
Gracias por la respuestas. Esperaré a que alguien comente algo porque tiene muy buena pinta con el sense. Seguiré con la auraxt.
Pd:alguien sabe como conseguir el theme original del sense para la auraxt 8.2 lo he buscado pero no lo encuentro. Ayer probé a hacerlo en la UOTkitchen con el framework.apk de la rom pero no me arranca la rom. Menos mal que hice un backup antes. |
|
|
|
Bueno, pues tras probarla todo el dia de ayer, decir que la tienes pero suave, suave, Broquen!!!
![]() ![]() La verdad es que parece mentira lo que "pesa" el Sense!! Hasta que no lo quitas, no te das cuenta!! ![]() Pero la verdad es que me he aficionado al Gingerbread, pese a sus bugs, así que me vuelvo a la Redux tuneada!! ![]() Eso sí, al final, trasteando, he visto las posibilidades del Launcher Pro, y de cabeza a adentro!!! ![]() Saludos, y a seguir así!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además que esta versión consumirá incluso un poquito menos de batería que la 1.8 original
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo, que kernel recomiendas para la v4 de broquen, es que ya metido a trastear, no se por donde empezar con el tema kernel. Y otra cosa, el tema Setcpu, hay que configurarlo de alguna forma antes o despues de flasear el kernel para evitar problemas, o no tiene nada que ver una cosa con otra?
@Broquen, joer si antes pregunto para la v4 nos pones la v5 a punto de salir del horno!!!! que maquina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v5 es la última versión lite de esta ROM que saco (y vale la pena actualizar tanto desde la 1.7c como desde la Lite v4 que subí ayer). Ahora, mientras termina de subir voy a restaurar un nand backup y a flashearla encima de la 1.7c y de la Litev4 para comprobar que todo vaya bien wipeando sólo la cache y la dalvik para que no os haga falta restaurar y todo el rollo a los que lleváis esta ROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:55:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y quiero flashear esta ROM sin problemas...