![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Instalando beta 4 iOS 11
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Even Día 26/07/17 a las 10:24:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Todavía no está todo en español? Por ejemplo en la AppStore cuando tienes una app instalada te pone open o cuando vas a borrar una app en el homescreen el texto del diálogo aparece en inglés .. también os pasa?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si. Esta así. Hay muchos cambios entre betas. Además eso suele pasar cuando hay novedades que no están activadas, como puede ser en este caso, que se vean con el iPhone 8. Y esas líneas de código no estén activas. Y puede parecer una tontería, pero pueden tener relación con la cosa más tonta y que menos parezca que tienen relación, como en este caso. ..... y puede ser cualquier otra tontería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice desde ios 10.3.3 y la verdad que en cuanto a beteria no tengo nada que objetar, me atreveria a decir que como minimo me va igual que en ios 10 los demas que tal la veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo de funcionar oye siri, y he vuelto a la oficial a espera de la proxima beta, pero me a gustado la beta en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que le puse la beta he detectado que no me sincroniza las fotos en google fotos
os pasa a alguien mas ?, alguna idea para solucionarlo ? me dice que el tamaño es excesivo pero es el mismo que hace unos meses y tengo espacio de sobra en la cuenta de google por cierto, la beta 4 va muy bien , la mas fluida sin casi fallos y bien de batería |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga en Google fotos sin problema, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Appstore no actualiza el día en ios 11 beta 4 adjunto foto desde el 20 de julio q actualice
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, ese dia cambio algo en los servidores apple, y desde entonces no cambia la portada ni nada... He visto en algunos videos de analisis de la beta que tambien lo tienen, asique yo diria que no es culpa de la beta en si, sino de los servidores de app store de apple... porque el cambio lo hizo con la beta 3 y asi sigue aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simple. Es Beta 4 para desarrolladores y Beta 3 pública. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 pública = beta 4 desarrolladores: 11.0 (15A5327g)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en general como va esta beta?...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va muy bien, para ser una beta. Para mi desde luego sin pegas para el uso diario y en batería me va sin pegas, con mi uso me da un rendimiento muy satisfactorio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque ya me aburro de ios10..y no se si probar.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bien la appstore? Y las applis ?no se.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si desde luego. Otros no lo se.
Mis apps sin pegas con iOS 11 |
|
|
|
|