![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Batería > Detalles del Historial (al pulsar sobre la gráfica), donde pone "Señal de red móvil" está casi toda en naranja, solo se ven algunas marcas verdes de vez en cuando. El movil marca cobertura H y H+, ¿es normal el color naranja para cobertura H/H+?
Cuando conecto el cable USB del PC se activa siempre la opción de Cargar, ¿se puede configurar para que se active siempre Transferir archivos MTP? Un saludo Última edición por Mutilo Día 23/02/16 a las 09:00:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la stock hoy el movil ardiendo y solo navegando por wifi usando solo chrome y todas las demas apps cerradas que solo tenia abierto en memoria ram el chrome y el movil ardiendo...Este kernel tiene que mejorar muchisimo todavia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la currada, estoy probando y por ahora muy bien, solo creo que algo de calentamiento pero todo es según uso.
El tema es que suelo usar mucho la app wifi file Explorer y ahora con cm13 me es imposible pasar nada a sd exterior. Alguna idea? Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinnombrexxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Uso wifi file Explorer para pasar de pc a móvil y ahora mismo no puedo pasar nada a la tarjeta exterior, solo interna.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias con ella y entre lo que comente del punto wifi y ahora esto yo no lo veo normal como se que es una beta aun el kernel debe mejorar muchisimo aun date cuenta que el movil no es nada barato como para que con 4 calentones se te joda me encanta la cyano porque es la verdad para que negarlo acaso pero sin desmerecer a Kratos & Company esta rom todavia le falta algo mas de mejora por lo menos cuando los calentones por 4 tonterias desaparezcan y el consumo de bateria sea un poquillo menos elevado quizas le de otra oportunidad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ericssen2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la opción Cargar al conectar el USB, aunque venga por defecto, no existe alguna manera para poder cambiarlo? |
|
|
|
Yo no tengo esos calentones que deciis y eso que a veces juego. Tengo otros bugs ya mencionados. Uso navegador uc browser. Lo del color naranja no me sale . Me sale blanco, tengo jazztel.
|
|
|
|
Cuándo se va a arreglar el problema de las notas de audio de Whatsapp?
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tampoco se oyen los dos primeros segundos de las notas de audio de whatsapp, por lo menos me pasa a mí
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas noches. Otra cosa que veo, no se si es un bug, pero en la aplicación del teléfono, en la sección de contactos me salen duplicados y aquí no hay opción de mostrar contactos solo de google como en la aplicación de contactos. No se si a alguien mas le pasa. Podéis verificarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contactos/Contactos que mostrar/Personalizar Activamos nuestra cuenta de google pero ahí desmarcamos todo, solo demajos My Contacts. Mi problema es que también estaba marcada la casilla de Starred in Android y me salían algunos dupllicados o incluso triplicados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peoro122 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Aunque tenga el Wifi apagado, me aparece como si estuviera activada siempre (esto ya me pasaba con la Stock)
-Después de cargarlo, a mi tambien me pasó que la Señal de red móvil se quedó en blanco: ![]() En esta se ve como en sólo 2 minutos, sin moverme del sitio, cambia el color de la Señal de red móvil:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»