![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien podría pasarme algún link con las gapps adecuadas para ésta rom?
Ayer la he instalado y he probado a ponerle las de opengapps que están en los primeros comentarios del hilo pero me daba fc continuamente y tuve que reinstalarla.... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas funcionan seguro, es el enlace de mi dropbox. si te sigue saliendo el error es por otra cosa fijo, formatea todo... .@dav88 Imagino que no te dio tiempo antes de las vacas!, si entras a leernos, pasa unas buenas vacaciones!!! y disfruta ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No he podido ni leer el foro y me habia olvidado jejejjeje Nada ya la estoy subiendo al servidor y luego pongo el enlace. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias tío, hasta de vacas ayudas jejeje. El puto amo, instalado y por ahora en el mio sin problemas y te gustará saber que en el de mi hermana ya funciona bien el maps te voy informando pero vamos ya se nota de primeras en fluidez y gasto de batería. Como siempre va.... Fina cojonuda jajajajajjaa. Disfruta y toma unas cervezas merecidas y descansa lo que puedas y gastate la pasta para que no cambies de movil jajajajajajajajajajajajqjajqja lo dicho y no me cansó gracias por el trabajo magnifico. Chauuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo no suelo escribir mucho, pero con esta rom merece la pena. 1.yo tenia hasta ayer la rom omega. He estado encantado sienpre con ella. Llevaba varios años y me encanta. Lo ue pasa que llevaba 4.2 y yo ya necesito 4.4.4 para arriba... 2.En esta, hoy he intentado ibstalar aliexpress de 1000 maneras y nada.. Da error al abrirla. A alguien le pasa? Hay solucion? 3. Como han dicho otros compañeros, el teclado "pesa" es decir, al pulsar como que ed muy lento... En el original y en el omega va como mas fluido. Es dificil de explicar. 4.la bateria coincido con los demas. Aun no ha terminado el 2 ciclo de carga... Pero anoche me acoste con un 88%, y esta mañana tenia 67... Dedpued de 4 años con el movil, siempre ha gastado por la noche un 1 o 2 %... (Tbm antes tenia greenfy instalado no se si eso influira). Esperare a tener 3 ciclos... Yo la verdad prefiero como antes cargar el telefono cada 2 dias a tener potencia. Gracias por las aportaciones. Un saludo EDITO: tengo la opcion "usar wifi en suspension:nunca" y cuando el movil esta una media hora sin usar, accedo a el y el simbolo del wifi no esta, se conecta al encender pantalla Última edición por Josefigo7 Día 31/07/16 a las 14:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en el móvil de mi mujer y todo bien salvo que desaparecieron las luces de los 2 botones de abajo del teléfono es decir la de atras y menu
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hay una versión mas nueva y que va mucho mejor que esta en el hilo de xda......... Por las ultimas paginas. Cambie de servidor porque este que estaba utilizando de cada 2 descargas 1 iba mal Mañana intentare colgar la descarga aquí....lo intentare Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1- La omega muy buena ROM si.... 2- Lo tenia arreglado y funcionaba bien, ha sido sincronizar y se me ha ido al garete. En la próxima estará arreglado. 3- Eso lo decía @PALMATRON ( tikismikis ahora que no esta jejjejejeje) pero no se, sera que yo soy de escribir lento pero lo veo bien. De todas maneras hay muy buenos teclados en el playa 4- Para batería ponte el agnikernel y ahí tendrás opciones para toquetear y que te dure la batería. Yo es que lo repito. Habiendo cargador y enchufe pues como que prefiero que sea agil ( personal ) Lo del WiFi, ni pajolera idea la verdad. Creo que es cosa de android 6, pero no lo se. Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Fui a implementar le una novedad al kernel y me cargue los botones pero ya los tengo arreglados y funcionan mejor que antes. 3 opciones. 1 Busca la descarga de esta ROM en xda. En esa ya esta corregido 2 Esperar a como puse antes a que ponga el enlace por aquí de esa misma 3 La próxima semana nueva rom Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería más fácil que pusieras un mod que corrija ese fallo de la luz en los botones,para flasear por recovery TWRP?
salvo esto la rom va de escandalo de bien Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En estas aosp cada arreglo lleva flasheo de ROM. No queda otra........ Si tienes tiempo coje el .zip de alguna rom tw que tengas, abrelo y mira lo que hay dentro. Luego pilla el .zip de esta o cualquier aosp y lo mismo. Y entenderás lo que digo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.seguire jugando con la rom a la espera de tu nueva versión dav88
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Pensaba que lo de ir el teclado "más lento/pesado" solo me ocurria a mi, pero veo que no soy el único. Eso no es un consuelo, pero si que es verdad que entre el teclado de Google que puedas instalar en cualquier ROM de Samsung, y el que viene con la AICP, hay bastante diferencia en cuanto a fluidez y rapidez a la hora de escribir. Por lo menos y siempre en mi caso. ![]() SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...3418929/page45 Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eton3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta de xda del 30/07 es la última versión? La que instale ayer además de los botones ciegos abajo también fallas APK del tipo Facebook, watsapp,etc.
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que alguien me ayudase con lo del wifi.
Se apaga tras estar la pantalla bloqueada, y al volver a encenderla le viene la señal. El puñetero wifi en suspension esta en nunca... El codigo *#0011# da error por lo que no puedo entrar en la configuracion del wifi... http://forum.xda-developers.com/show...956155&page=12 Aqui un usuario da la solucion... Copiar ficheros de la carpeta wifi del sistema de la version original 4.1.2 a nuestras carpetas del 6.0.1 pero el enlace ya no esta disponible... Alguna solucion o alguien que tenga esos 3 ficheros? Graciasssss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que tengo con la del dia 30.... el gps me pasa de ahorro de energia a alta precision el solo....
, si a alguien más le pasa.... se agradecería una solución, con instalación limpita va como la seda y bateria guay Gracias DAV88 As always![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba un poco oxidado con las rooms cocinadas,acabo de instalar la room y las gapps y todo ok,pero tengo un problemilla,no me restaura mi copia de seguridad de whatsapp,es normal?
Saludos Última edición por paxama Día 06/08/16 a las 11:45:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

, si a alguien más le pasa.... se agradecería una solución, con instalación limpita va como la seda y bateria guay Gracias DAV88 As always