![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"He usado el Flash Tools destroza 3/32. He marcado boot, recovery, system y userdata" Has marcado : Boot, recovery, system y userdata !! Que es flash tools destroza 3/32 ?? Has solucionado todo cuando has marcado el userdata !! Última edición por Xavidegor Día 11/01/16 a las 20:21:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff. Estoy tan acojonado con el uso de FlashTools que pense que ya me habia cargado el movil. Manteniendo pulsado power por mas de 10 segundos he conseguido hacer un reboot. Espero que no tenga problemas al flashear la rom. Lo intentare de nuevo. gracias por la respuesta Canijito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando con barra amarilla, creo que es buena señal, ya comentare como va todo, mi mujer no puede esperar mas a ussar su movil. Espero no tener que actualizar mas veces por FT, ademas que me puede pasar como con mi Jiayu S3, que no me lo reconoce el PC despues de flashear . Completo 100%, que susto me he llevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el estado de MIUI oficial?
De batería, rendimiento, postprocesado de fotos, etc? ¿Cada cuanto tiempo sale una nueva versión? Me he pillado hoy uno, ahora a esperar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que hacer uso de la garantía... Ya os diré como funciona. Espero que bien ![]() Por cierto, muchas gracias a todos aquellos que habéis intentado echarme un cable con este tema!! Última edición por walu Día 11/01/16 a las 22:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia, y lo que he leído en los foros de MIUI en inglés, en las versiones 2a y 2b no funciona el lector de huellas para los Redmi Note 3 de 32GB. No sé de dónde vendrá esto, pero lo cierto es que solo me funciona en la 1d, a la que me toca volver OTRA VEZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que actualizando me seguía funcionando. Pero instalé la 2a desde cero, y me dejó de funcionar. En cualquier caso, me parece un MMG (Mojón Mu Grande) que en algunos terminales funcione, y en otros no... ¡El maravilloso mundo de las ROMs! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 1d y al flashear marque el userdata y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
NO puedo conseguir instalarla. Me salta error bla bla, adjunto imagen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
viendo lo visto y tantos bugs por ahi... Le pondre al mio la 1c y a la espera del desbloquedo del bootloader. A si que si estais en la situacion de ponerle una rom y olvidarse de el un tiempo la 1c sin duda.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al menos ya se flashear con Flash Tools. Eso si ... cuando tenga el bootlaoder abierto ... me vuelvo a mis flasheos desde recovery que es lo que conozco bien y no dependo de medios externos. Creo que tengo más ansia por recibir la aprobación de desbloqueo que la que tenía cuando esperaba el móvil. Última edición por penetapeineta Día 12/01/16 a las 01:45:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias de si se va a poder desbloquear el bootloader sin los sms, que esta la vida mu cara
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por japr99 Día 12/01/16 a las 10:17:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, a mi no me da ni un solo fallo. Al final resulta que cada móvil reacciona de distinta forma haciéndole lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, con las originales sin modificar me funciona bien, con las modificadas, no me funciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»