![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, va como la seda. Instalada la del 26. Para que encienda con dos toques con el kernel adiutor. No funciona el adaway pero todo se andará
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea el único, pero no me funcionan los gestos con la pantalla apagada.
Todo lo demás, excelentee
|
|
|
|
26 bro no se si sea el apk de la cámara del one plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps usáis? Me da fc ,o Play store o servicios de Google Play,con varias versiones de gapps de opengapps
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni el doble toque ni los gestos, ademas tenia un acceso directo del nova para abrir directamente la multitarea y ahora le das al botón y no hace nada.... joder me acabo de dar cuenta que no me funciona la aplicación de reloj y esto me preocupa para mañana
![]() P.D Ya me va el reloj, he borrado datos y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funcionan los gestos ni activando en el kernel, adaway funcionando. No he probado el substratum pero da un mensaje de posible bootlop
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para mi uso que le doy al móvil, en batería esta ROM es bestial... Al igual que en rendimiento, muy contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm no tengo aplicación de cámara.... es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal. Yo he flasheado la de oxygen, pero vamos, que la ROM trae la app de cámara y funciona bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas:
- ¿Funciona el detector de huellas? - ¿La calidad de la cámara es tan buena como la rom de Oxygen? - ¿En qué se diferencia con Oxygen? |
|
|
||||
|
||||
|
@taxMusik Jajajajajaja, estás en todos los hilos.
Esta ROM tiene más personalización que la CM, la base de esta ROM es CM Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.Que botón tenéis asignado para abrir/cerrar el menú de apps? siempre lo he tenido en pulsación larga en botón de recientes pero no hace nada pero en el botón home si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no consigo poner los iconos de la barra de estado de color distinto al negro y no puedo verlos al tener un fondo de pantalla negro, alguna solución? Porque no veo donde puedo cambiar eso
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de lo que has hecho porque a mi me salen en blanco todos y los unicos colores que puedo personalizar son los de las flechas de bajada subida, la temperatura, la etiqueta del operdor y las notificaciones ticker que es el texto corrido que sale en la barra de estado cuando te entra una notificación. De momento no hay más personalizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh gracias, ya se lo que ha pasado era una configuración del launcher Nova, restaure una configuración que cambiaba los iconos a negro, ahora ya puedo verlos
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»