![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que el problema que tenía para compartir internet era....... que al no haber configurado en el nuevo móvil el APN de pepephone ni tenía datos y entonces no había nada que compartir...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Se actualiza por ota o hay que descargarse la ROM e instalar a mano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar a mano siguiendo el primer post. Ves a la primera página y allí lo indica paso a paso
|
|
|
|
Gracias omaarrugat
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lograste ser root? Con update.zip genérico de Miui o con instalando Twrp y luego SuperSu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve mi respuesta, yo lo hice a través de TWRP e instalando zip de súper su
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes instalada esta ROM, ya viene rooteada. Por ello, no entiendo muy bien tu pregunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
How To Install: 1. Download Latest TWRP Recovery ... 6. Flash Root First to avoid su binary zip error (Download here) Tengo el recovery oficial porque al instalar la ROM Miui Global le dije que borrase el TWRP, ya que el móvil lo quiero dejar lo más oficial posible pero con root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Veamos esto de los permisos funciona de la siguiente manera abres la aplicacion y solicita permisos root y te dice que no tiene entonces debes dirigirte a la aplicacion seguridad y en permisos acceso root marcar para que se active el permiso root a esa aplicacion. es importante abrir primero la aplicacion y que te niege los permisos para que aparezca en seguridad permisos acceso root si no no sale. Espero esto resuelva vuestras dudas con el root miui. (yo instalo supersu desde el recovery por que es mas sencillo pero no porque no venga roteada la rom) ![]() Respecto al hilo que mencionas root miui es de 2014 y esa carpeta ya no esta en miui v7 la aplicacion donde esta root es seguridad y es un icono con escudo verde. Última edición por fran1824 Día 02/10/15 a las 12:06:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran1824 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el supersu que deberias usar desde recovery esta en este enlace.
https://download.chainfire.eu/696/SuperSU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que os habréis instalado algunos, pero desde luego que el MIUI 7 de miui.eu viene rooteado...
|
|
|
|
|
fo
Cita:
Hay una cantidad ingente de post sobre root miui (la mayoria copia y pega muchos mal copiados y con muchos datos faltantes) sobre las versiones mas antiguas aplicables a ..... Aqui es donde esta el problema en el post anterior habla de un post http://en.miui.com/thread-81385-1-1.html que es de miui v5 de 2014 informacion obsoleta para miui v7. Se ha pasado muy rapido de la version v5 a la v7 parece ser que v6 solo sea la transicion hacia v7. Este post esta para eso para ayudar a la gente sobre miui v7 que es la que nos ocupa ahora (aunque señores hay que leer mas casi todas las dudas estan en el post). Bueno siento la filosofada pero estamos aqui para ayudarnos que para eso esta el foro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dejado a mi familiar una miui v6 de agosto con xcelerate5.
Los que habeis probado miui v7 con xcelerate 7 estáis notando algo mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola hola haha, disculpen por hacer esta pregunta acá en caso de no deber! Pero pienso que sería una tontería crear un post solo para esto aunque puede que me equivoque!
Quería saber cual es la diferencia de las rom MIUI.eu de las chinas de la página oficial en inglés? Cual funciona mejor y que trae una que la otra no? MIUI.eu son las mismas multi.eu? Y si existe alguna rom 5.1 a la que le funcione el hdr de la cámara del Redmi 1S y que tan buena es? Gracias en caso de tener que crear el tema me avisan y lo hago, no quiero problemas! 😁 Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El xcelerate 7 y miui 7 depende de la versión miui. esta última versión. 24 a mi me gasta más batería que la 17. me parece más estable en memoria y consumo la versión 17 la cual te recomendaría. Pero cada teléfono se comporta de manera distinta dependiendo de aplicaciones configuración etc. Puedes probar el xcelerate 7 sin cambiar la rom es una versión más estable ya que del 5 al 6 no parecía haber cambios profundos. La rom 17 quizás en mi móvil es la más estable de las que he probado v7 y algo más fluida que las estables v6 (desde mi punto de vista) perfecta para uso diario si tiene alguna pega seguro esta en este hilo. Espero te sirva un saludo Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo todavía con la 17 porque en duración de batería y rendimiento me va genial, así que de momento no he actualizado a la 24 y creo que no cambiaré hasta que salga una versión que se demuestre sea tan buena o mejor que esta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»