![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UPD_GlassRom_Blue_AC!DSound_Extreme_v22_4.3_Launch er_Secundario_Gmail_Blue,pongo los dos en un UPD,para ponerlo en el segundo post,como no lleva archivos lib,podeis sacar Gmail y reescrivirlo con Root Esplorer,en System/App y reiniciar,saludos.
https://mega.nz/#!KQxizKSQ!bIcp3P6Zk...xwv1ooRxyrRoLE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes en M.P @juymelc,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Network Signal Info,una de las mejores aplicaciones para comprobar covertura de Red,Wifi,Gps etc,de mi Data App,con esta App podemos probar un Modem en un par de horas en casa y en la calle,sin necesidad de llevarlo varios dias,en drop
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda sabeis como desistalar el mod skynet para que no quede ni rastro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Las SD y mira si te a creado alguna carpeta creo que no yo lo tube instalado y me iva mal reinstale mi Rom y se arreglo,si no es asi reinstala,la rom con Wipe cache y dalvick y ya esta,notaras algo de lag unos minutos,pero se arregla,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tienes
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La miraré bien, a ver lo que trae, cámara y esas cosas, a mi esque no me lagea nada, me va como un tiro la Glass y para lo que uso el S3, teniendo el Edge, es lo que mejor se adecua a mis necesidades, ya veré si acaso haré un nandroid, de la que llevo actualizada y meteré uno de los mod de sonido o el Extreme o el AcidSound, a ver como suena si me rula ok, pues bien, pero la puñeta esque no podría dar soporte a la Glass, lo pensare, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo llevas azul,ahora me esta cargando a mi,metere el Mod AC!DSound en azul,para que te salga todo del mismo color el Codigo Hex que se suele meter es 33B5E5,luego depende en que se pone ff antes o # depende el mod pero el codigo de color es ese azul,porque el reloj centrado es de otro azul,jajajaja joder que tikismikis soy @juymelc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del color, me guardo el código, gcs
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo preparada con el AC!DSound,la flaseare el Domingo,despues del nandroid,el Sabado culmple un año mi Nieta la peque y ando liado,no me corre prisa si va bien ya la compartire por M.P,no es mi Rom, por el sonido mas que nada,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, tiene un updater Spript, bloqueado por el creador solo se puede meter con su Mod y en el S3, solo rula el Dolby Digital + el Atmos no instala bien y da FC, saludos.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema