![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy he vuelto a poner una ExistenZ a mi teléfono, antes de Lollipop siempre me pareció la mejor rom que había para nuestro terminal, pero una vez llegada la nueva versión todo cambió congelaciones, drenaje de batería, etc... y la verdad me cambié a la PureX y no me ha ido mal hay que decirlo una rom sin tantas florituras como esta pero muy estable. Hoy después de unas cuantas versiones desde que dejé de poner la ExistenZ he vuelto a ella y espero quedarme así que voy a ello...
|
|
|
|
|
|
a alguien mas le pasa que activa en gravitibox "teclas de control del cursor" y cuando escribes y aparece el teclado se desordena totalmente la barra de navegación y desaparece el boton "menu" que por cierto lo tengo puesto para que se muestre siempre. Adjunto imagenes:
opcion en gravitibox Barra de navegacion trambolika |
|
|
||||
|
||||
|
no me van los datos moviles. Se desconecta solo. ¿Alguien más le pasa ?.
Llevo la V6. EDITO: Ya esta solucionado, no habia descargado los ajustes de internet
Última edición por Benguii Día 10/12/15 a las 22:36:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Estamos ya a la versión 6?!
Yo tengo todavía la 3.0 adonde se descarga la 6? Y gasta menos batería? Gracias! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pus sin full wipes me fue pésimo, se bloqueaba el dispositivo y al final tuve que hacer una instalación limpia, full wipes (cache, dalvik/art cache, data, internal storage, system). Ahora va fino, de batería es muy pronto pero en el tiempo que salí a la calle (antes en 1 hora me hubiera gastado 5%) ahora no bajo ni 1% lo que indica un buen deep sleep (sueño profundo)
|
|
||||
|
||||
|
La última versión va bien, al principio chupa mucha batería pero al 3 dianse estabiliza muy bien. Espero q con esta última versión ya no sufra de cuelgue total del móvil, cosa q desde mi HTC sentation no me pasaba esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se cambian los dpi con esta rom?
He probado todas las apps de la tienda y a modificarlo a mano y nada, no hay manera de cambiarlo. |
|
|
|
Build.pro
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado pero no consigo guardar el archivo da error.
También he intentado copiarlo a otro sitio modificarlo y luego sustituirlo y nada Última edición por Crisvogt Día 13/12/15 a las 16:09:02 |
|
|
|
6.3.0 y 6.3.5 ya aquí.. Acabo deflashear la 6.3.5, muy contento con la 6.0.0 sin batería drenandose a ver que mejoras tiene esta 6.3.5, tampoco noto sobre calentamiento
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza uno a uno, o directamente se puede la 6.3.5???
|
|
|
|
De la 6.0.0 a la 6.3.5 no necesita 6.3.0 (necesitas obviamente estar en 6.0.0 primeramente)
|
|
|
|
De la 6.0.0 a la 6.3.5 no necesita 6.3.0 (necesitas obviamente estar en 6.0.0 primeramente)
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya estoy en la 6.0 hace 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 6.3.5 y me sigue dando el error del teclado que de repente se esconde y la tecla de retroceso tambien pierde funcion y tengo que reiniciar, a alguien mas le pasa??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos mi pregunta es la 6.3.0 y el lanzador el go launcher, y luego lo normal wassapp, facebook, etc, pues mi pregunta es que he usado el tomtom pero tenias que mirar de vez en cuando las actualizaciones y al final lo he quitado y estoy usando el navegador google maps pero hay alguna manera de que me consuma menos, es que me gasta mas de lo que carga y no se si es por el cargador de coche o porque es así, uso tb un programa para bloquear las llamadas y desactivo también las notificaciones, pero sigue gastándome mas de los que carga, necesito ayuda, muchas gracias a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»