|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme una actualización de marsmallow y no soy beta
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de actualizar a mm tambien sufri problemas con la bateria lo soluciones formateando la sd reseteando de fabrica el telefono y ahora llego a dia y medio de bateria sin problemas saludos
Tambien acabo de instalar la compilacion *23.5.A.0.575 de 200 megas pero no se la verdad que mwjoras trae supongo solucion de algunos bugs Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de actualizar a mm tambien sufri problemas con la bateria lo soluciones formateando la sd reseteando de fabrica el telefono y ahora llego a dia y medio de bateria sin problemas saludos
Tambien acabo de instalar la compilacion *23.5.A.0.575 de 200 megas pero no se la verdad que mwjoras trae supongo solucion de algunos bugs Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Sabéis dónde podemos tener más detalles de esta compilación? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si a estas alturas hay alguna forma de entrar en el Xperia Beta Program o instalar la última ROM que han sacado para ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que sigue esperando la actualización no se si de yoigo o la custom pero pasan los días y nada nuevo sale tras un mes desde que empezaron el despliegue en el z2.
Veo que con android 6.0 el post esta mas apagado que con lollipop, que estábamos con la porra de para cuando saldría la actualización y estábamos todos los días quejándonos XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que porque muchos tenemos la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
** actualicé apenas a android M y aunque no he podido probarlo pero me percaté que desapareció el modo de conectividad usb "transferencia de archivos", alguien sabe si se incluirá mas adelante como lo hará el "modo Stamina" ??
porque supongo que solo dejaron el modo "transferencia de medios" y el problema es que es muy muy muy lento, aunque como les dije no lo he probado aún, pero es obvio que debe seguir siendo lento. porque el extraer la microSD cada vez no es solución en mi opinión, de hecho es la peor alternativa para ese fin. ** de igual manera me alegra que incluyan Stamina, porque Doze no me convence, aunque no me consume mucho la bateria. ** PD. veo que ya es posible cambiar el pack de iconos del launcher, pero como se hace? es a travez de un tema o le sirven los pack que son para launchers ajenos ?? Saludos y gracias de antemano. Última edición por mirsha969 Día 20/05/16 a las 17:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una mejora en el WiFi, llegan más rayas
|
|
||||
|
||||
|
BT es Bluetooth verdad?
Hola, también tenía problemas con la conexión vía bluetooth con mi parlante SONY:SRS-X2, la música se entrecortaba y tenía que desvincula y volver a vincular, ahora lo acabo actualizar mi Z2 y aún no lo pruebo con mi parlante. Es una pena que siga con ese bug con esta actualización, probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quienes tienen bugs al escuchar música por lo que veo, pero eso a mi me pasaba desde la última de Lollipop, pensé que era la app "Música" pero no, pues el bug sigue aunque use otra app.
Y me sucede con audífonos con cable. Como les digo, lo tengo desde la última versión de Lollipop. Y creo que tiene que ver con ecualizar con mucho refuerzo de graves (creo, no estoy seguro). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||