![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como app normal, ahora te meto el teslaunread Plugin v3.3,con icono Nova no ese blanco @antonigj,saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por josechufa Día 16/05/15 a las 21:11:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes Luisnene, con el launcher nova la rom gana mucho en velocidad y fluidez y se acabó con el molesto redibujado.
|
|
|
|
El nova va muy bien, y el 4.0 ha mejorado de modo que no hay color. El Nova si viene de serie, pues bien y si no a ponerlo (gana mucho). Un saludo.
|
|
|
|
Dejadme el enlace para probarlo!
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya meti el nova Launcher! Pero es Opcional! Ahora mas tarde ya la Subo para Todos! Última edición por luisnene000 Día 16/05/15 a las 22:26:34 |
|
|
|
Gracias, el lanzador es muy importante y el nova es mucho más perzonalizable, rápido y cuando te acostumbras es difícil pasar sin el. Saludos
|
|
|
|
Porke ne saldra el Widget del tiempo asi?
|
|
|
|
Si haces una pulsación larga en el Widget te sale redimensionar, lo agrandas un poco y saldrá bien. Un saludo
|
|
|
|
Así se ve mi S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis.....las animaciones funcionan en ésta versión????
Es que son chulísimas.....
|
|
|
|
|
Cita:
Luego subiré el backup de esta Nueva version! |
|
|
|
ATENCIÓN:
-Le he añadido Nuevo TW launcher y Nova Launcher (Escojan el que les vaya mejor!). -Nueva Carpetas + Colores en TW Launcher. -Temas seleccionable desde el Launcher .-Nuevo Tema De Camara .-Mas Rapida que La anterior(V1). *Los Nuevos Valores LMK & Tweaks Solamente Funcionan con Kernel Modificado (Boeffla 6.xx hasta 6.6)[Tampoco les exigo que lo metan, Va Por cuenta Propia) *Por Favor Pido o Ruego Que No comenten Que va Con lag etc si la acabas de instalar , Que luego me vienen y dicen Que ya les va mejor , Si Comentan Asi haran q los demas Se dejen ir por un comentario, Si quieren mejor Rendimiento para eso esta el kernel modificado que ayuda Un poco mas, Ya os digo que veran un Muy Buen Cambio De Rendimiento Pero Denle "TIEMPO" Minutos o 1 o 2 horas hasta que dejen de instalar ustedes mismo app es que la rom se va asentar pero si la estan configurando apenas no esperen de Trankazo una Fluidez ella se asentara sola cuando ya hagamos lo que teniamos que hacer (Meter apps, config gmail, Cambiar el kernel, etc). *Repito Nuevamente Deshabiliten El Ahorro de Energia de "Ajustes" Hoy en dia podemos ahorrar bateria Con Kernel Modificado Que es hasta mejor que tener habilitado La opcion de ahorro De energia (Ya no Repito esto y Grabenselo en la cabeza, Para que sea lo primero que hagan Luego de instalarla). *Si queremos Un mejor sonido Que el que yo les dejo en la Rom, Podemos meter el Mod que Hizo y Compartio Mi Amigo @josechufa Asi que si agradecen por eso Que sea Al Creador del Mod.. ATT: LuisRoman7 PD: Copien y peguen Esto Para que se Acuerden y No les Tenga que Decir Siempre! Apenas Subire La Rom en estos Momentos, Asi que Paciencia, Vamos Joderrrr. Última edición por luisnene000 Día 17/05/15 a las 02:32:17 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
Ya Está Disponible La Nueva Rom
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
descargada y a probar!! muchisimas gracias tio
|
|
|
|
Descargando!
en cuanto pueda la instalo! Recomiendas el Boefla 6.6? O dejo el stock? Gracias gracias y más gracias!
|
|
|
|
Si usas el Screen Mirroring (Tambien arregla la carga apagado) , etc, ponle el boeffla , Pero si quieres!
|
|
|
|
Que bien amigo ya comentaras Compi!
|
|
|
|
Bajando!
|
|
|
|
|
|
Mas Tarde les contesto me voy a descansar!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema