![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En kiero sale mas caro para todo el mundo que no entre en htcmania..... no te olvides de eso... Y si tengo claro cual es el cambio de divisas y que el precio final en amazon.co.uk es el que yo te he dicho /1.2*1.18 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo cuento con el precio de kiero de 544 euros.
Lo que no estoy de acuerdo contigo de que 481 libras sean 540 euros (aunque nos vamos de 4 euros )http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?la...rom=GBP&To=EUR y súmale la comisión de cambio de divisas de tu tarjeta. Es mas barato que el precio "oficial" de kiero pero similar al nuestro y no es lo mismo en caso de problemas comunicarte con ellos que con una tienda aquí en España. |
|
|
|
Vale, ni pa ti ni pa mi, jajaja
![]() Mi banco no me cobra comision por cambio de divisas y te seguro que llevo muuuuchas compras en amazon....Ahora, si usamos entidades como La Caixa y su "obra social", claro, la obra social hay que financiarla, jajaja En cuanto al trato, te aseguro que si no conoces amazon, hablas por hablar.... el trato post-venta es el mejor del mundo, repito. MEJOR que el ECI, no te cobra por los gastos de envio/devolucion y mucho menos por temas de garantia... muchos usuarios te puede avalar esto.... y su respuesta no es en dias, es en horas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también he comprado varias veces en amazon uk y de (y ningún problema con ellos) , y ya me informarás que banco no te cobra comisión por cambio de divisas, que me apunto de cabeza yo en ese banco (de la que no cobra o "menos cobra" de cambio de divisas en tarjeta que he encontrado es openbank, todas las demás aunque no te ponen que te cobren de comisión en cambio de divisas, te la meten en el cargo total).
Lo decía porque con el mismo precio o similar, pues yo prefiero si me surgen problemas expresarme en castellano con una tienda que por aquí a ha respondido muy bien que en un inglés traducido con google translator porque no tengo ni zorra de inglés. Y soy "fan" de amazon, vamos, para el miércoles de la semana que viene me tiene que llegar el dock original samsung que les he comprado. (me ha salido sobre 33 euros) |
|
|
|
Yo he usado alguna vez openbank , pero normalmente uso INGdirect. Y las diferencias entre el "cambio oficial" y el que me hace ING ha sido de unos 40centimos por ejemplo en la ultima compra que hice de unas 400libras... asi que mucha comision no se llevan. Es mas no creo que sea ni comision sino la cotizacion de la divisa en la hora en la que te facturan frente a la hora en la que tu miras la cotizacion.
Nunca he tenido una diferencia de mas de 1€ en la cotizacion y lo que me ha cobrado ING y creo que cuando usé openbank, algo parecido. Ojo, y eso que en ING pone que te cobran comision por divisas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos, trabajamos con los mismos bancos. Teóricamente ing te cobra en tarjeta oro un 2% de comisión, en tarjeta naranja no sé si cobran comisión. Por eso, suelo comprar con openbank que "noto"que sale más barato que con ing (será manías mías pero las compras en libras salen mejor con openbank y las compras en dólares con ing)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
suelo comprar mas con la normal que con la ORO, pero concretamente la compra que te comento la hice con la ORO.
Offtopic, jajaja Estoy acojonado con el nuevo firmware KE8 en la litening v1.3 Estoy en la cocina y acabo de activar el GPS con el GPS test y en menos de 30 segundos tengo 4 satelites y los 4 fixed, poca señal, pero fixed. saludos Última edición por gogua Día 11/06/11 a las 16:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas puntos a mi favor, solo veo una via, por la cual estes por aqui tirandome tierra cada vez que digo algo sobre spain, llegando al punto en insinuar que a mi me "interesa" que compren el telefono en kiero, Increible, es decir encima que no lo vas a comprar libre, en este foro, te metes y te dedicas a meter cizaña, no lo entiendo, me lo tendra que explicar otra persona, pero YO no lo entiendo. Cita:
Cita:
Cita:
![]() Y si es asi por algo sera, pero muchos compañeros, que han querido comprar en el foro en estos dias si se han dado cuenta. Y todavia a estas alturas no te das cuenta que te has quedado solo, debatiendo conmigo diciendo que no hable mal de ellos, cuando se lo han ganado ellos solitos, y se lo dije a ellos en un anterior post, directamente y si me llamaran o si lo viera por la calle se lo diria, igualmente. Pero eso si mal rollo, NINGUNO. de hecho insito yo estoy aqui para ayudar y no queiro que en ningun momento se malinterpreten mis palabras, lo pido por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ojo, que no tengo ninguna queja de K1PM, mi movil es de ellos como bien sabes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BLANCO Y EN BOTELLA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aclaro no demoramos dos semanas en entregar son 8 dias máximo desde que se confirma el pedido y esto es por este precio y esta oferta 487€final, x 540€ lo entregamos en 24 a48hs. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, aquí lo dejo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero ese movil , me apunto a kierounputomovil......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Es absurdo que este hilo se siga llamando 2ª compra conjunta. Esto es un link para comprar en kiero y punto. EL que quiera comprar en kiero que lo compre, para eso hay otro link, pero este está perdiendo el rumbo total.
El precio de sapinmoviles es de 487 euros puesto en casa. Y me parece un buen precio. Nadie ha dicho que lo compremos allí, pero como vamos a negociar nada si aquí todo lo tiramos por tierra y no vemos más que la oferta actual de kiero. Así no se negocia y así no se consiguen mejores precios. La verdad es que este hilo ya no tiene sentido porque es evidente lo que hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,
Ruego alguien me sustituya en el tema actualizar hilo ya que me han ascendido en el trabajo y no tengo prácticamente tiempo de actualizar el hilo como el asunto requiere. Quien se apunte que me lo diga por privado. edito: (gracias a IvanMartil que ha sido el primero en ofrecerse) si hay alguien mas interesado que lo diga. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|