|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso es lo más parecido al icono de bloquear pantalla. Un acceso directo sería muy bueno pero vamos, es una buena implementación. Del NFC ahí ni rastro no? Esperando consumos jeje.
|
|
|
Cita:
Desde ayer a las 22:00, cuando reinicié después de actualizar, tengo todavía un 52% con 4 horas y pico de pantalla y consumo habitual de aplicacionesScreenshot_20231005-181326.jpgScreenshot_20231005-181344.jpg |
|
Tira bien hacia abajo de las notificaciones hasta que veas la Barra del brillo.
No creo que haya diferencias entre 7 y 7 pro. A mí sí me sale, pero ya lo tenía en las betas. |
|
A mi con el 7 tampoco me sale lock, ni editando el resto. O es algo del 7 pro o bien alguna app que lo incluye en la persiana de acceso. Como el x-plore que añade el FTP ... o MacroDroid que tb añade botones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esto es todo lo que tengo en el Pixel 7 con la versión estable de Android 14. Hay varios que los añaden otras APP
Screenshot_20231005-193216.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
Cita:
También pienso si no será de alguna app que incluya ese botón. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clockw su comentario: | ||
|
|
Cita:
Yo tengo una de esas, así que intuyo que la cosa va por ahí |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tengo instalado una app así, desconocía que se pusiera en esa barra de tareas, bueno, mi gozo en un pozo, no lo tenemos nativo 😔
|
|
Por cierto, ya me ha metido en el programa beta y ya tengo la beta 2.
De momento el teléfono está respondiendo perfectamente. Parece ser que durante los próximos 5 días, seguirá actualizándose en segundo plano. Supongo que irán llegando por tandas las nuevas funciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues me acaban de saltar 200 megas y estoy desde el principio en la beta, ¿No se suponía que hasta diciembre los que estamos en mi situación no recibíamos ninguna? Que traerá.....?
|
|
|
Cita:
Además de esta que has recibido ,que es la del mes de octubre con el parche de seguridad de octubre, llegará otra beta en noviembre y por último, en diciembre, la final. Además de corregir errores, lo que trae también son nuevas funciones ,que parece ser que van a ir apareciendo, desde que descargues la actualización ,en los días sucesivos. |
|
||||
|
||||
¿Es cosa mia o el lector de huellas va de PM en A14? Es que no me ha fallado ni una vez...
(Toy acojonao, que antes me fallaba el 70% o más de las ocasiones ![]() 1Saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto_yeager su comentario: | ||
|
La función Lupa de los Pixel 8 ya está en el Play para descargar. Se llama Magnifier, añade un botón en la persiana superior.
Screenshot_20231007-013446.jpgScreenshot_20231007-013856.jpg |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Utilizando la cámara/s y el zoom aumenta lo que enfocas y captura la imagen pero sin almacenarla luego en la galería ... hace la función de una lupa. Por lo que he leído en algunos medios viene preinstalada en los Píxel 8. Hace varias capturas y las apila consiguiendo una nitidez bastante buena por muy pequeña que sea, por ejemplo, la letra que has enfocado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
|
He probado con unas letras minúsculas en color amarillo sobre un fondo blanco que dificulta la lectura hasta el punto que no sabía ni lo que ponía
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|