![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
De Amena no dice nada en realidad, otra cosa es que consideren que es la misma operadora. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya he hecho la inscripción y ahora les envío el justificante de garantía. Última edición por Drazen2003 Día 08/05/15 a las 19:53:17 |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el Z3 en El Corte Inglés y me van a enviar el Smartwatch de correa negra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
joder ke suerte teneis ami en el chat no me dicen si mi documentacion esta correcta.
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar por aquí.
Que se necesita pedir a Amena una vez recibido el movil para entrar en la promocion? Solamente la factura y el ticket de compra? o Solamente la factura? Muchas gracias ![]() |
|
A mi me ha valido el justificante de garantía, eso es lo que tienes que pedir
|
|
||||
|
||||
ya les he inssitido a 3 operadores diferentes diciendole que a otros conocidos se lo han dicho y me dicen que eso no puedne ahcerlo que lo hacen los compañeros de no se que por orden de llegada...
|
|
||||
|
||||
yo opino lo mismo... somos muchos
la verdad es q me jode no poco desprenderme del terminal llegado ayer para que luego llegue uno nuevo en mismas condiciones, en el chat de sony me querían programar la recogida a través de su soporte, no necesito el tema de la certificación ip68, si bien es cierto que poder llevarte un movil encima y poder sudarlo sin miedo es una ventaja, tanto en verano como si sales a hacer deporte vamos que me estoy arrepintiendo de no haber cogido un maldito meizu m1 note desde china |
|
||||
|
||||
A mi se me calienta demasiado sin utilizarlo apenas..llega a 42 grados con sólo utilizar Chrome, es esto normal?
Es el primer dia con el móvil, que me recomendáis hacer? |
|
Pues es verdad se han agotado, y me han dicho que el lunes por la tarde traen mas, pero blancos, y no sabe si al mismo precio,digo yo que si yo lo pedi a 335euros me lo pondran al mismo precio no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Calentar un poco, calienta |
|
Normalmente en el justificante de garantía te ponen, como fecha de compra, la fecha en que recibiste el terminal, así que, si te lo hacen así, estarías dentro de la promo
|
|
||||
|
||||
Alguno que lo haya pedido por agencia recibio un sms o algo? Yo hice alta nueva y solo recibi un email confirmando el pedido y me cobraron por paypal, en el mail decia que lo recibiria en 48 horas, pedido el jueves por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré también el jueves por la mañana, y me han enviado un mensaje diciendo que el mensajero me traería el movil en 1 día laborable
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|