|
|
||||
|
||||
|
Hola amiga
Solo abre el xposed le das al install reinicias y listo ya luego activas lo modulos. Te dejo foto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que tuviesen el fallo de que al añadir listas de reproduccion, se les detenia la aplicacion "musica", ya investigue y di con ello. Flasear esto http://db.tt/KBC4pH6s y fallo solucionado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero OJO yo soy de Pepephone y estoy en Madrid. No tiene por que funcionarles a todos bien. Por eso digo que cada uno le ponga el que mejor resultado le de. Se instala por ODIN y SIN repartition marcado. Deberas entrar con el combo de botones una vez bien apagado el movil. Desde el menu de reinicio (reiniciar, recovery, download) a mi no me lo coge. Un saludo Última edición por glm66 Día 04/09/13 a las 10:01:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos, magnifica esta rom por el momento, solo tengo una pega, no me funcionan los fondos animados, he leído que le pasa a más gente, pero no se como arreglarlo.
Gracias de antemano. Última edición por pjguru Día 04/09/13 a las 10:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberia de solucionartelo Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
¿Con Odin Mobile tambien se puede instalar?, yo es que los últimos modems los tuve que instalar así por el mobile Saludos y gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he usado nunca el Odin Movile, pero si te ha ido bien otras veces, no veo que problema pueda haber. Un saludo |
|
|
|
Buenas..corregirme si me equivoco pero para hacerlo desde el movil creo que debe renombrar 3l archivo y dejarlo .tar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias estoy de visita.. actualmente estoy en Galaxy SII en la Rom creada, por GLM y otro compa.. sigo muy de cerca este hilo, por que dentro de unos meses tendré mi S4 y tal y como lo tenga le voy a poner esta Rom.. Nada solo saludaros.. y saludar a mi Gran Master GLM66 que el fue en el que me metió de lleno en el mundo del flaseo sin pausa.. jajajaj x
![]() P.D: Que lástima que los png's que usais para vuestro buque insignia.. son más grandes que los que se usan para el SII.. jejeje.. GLM ya sabe por que lo digo.. Saluditos compas.. y espero estar aquí ya instalado lo más pronto posible.. Por cierto GLM necesitaria la LPH de 5 archivos para flasar por Odin.. Gracias.. |
|
|
|
Hola!
Me he quedado un poco desactualizado y entre tantos post no encuentro la respuesta concreta... Tengo la versión 10, puedo actualizar directamente a la 10.2? Es recomendable hacer algún wipe? Ya que ésta tiene otra base, recomendais meter todo de cero de nuevo? gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xavo, que alegria leerte por aqui y ver que andas detras del S4. Tuve que quitar mi dropbox de la firma para no causar confusion. Era todo del S2. Esta es la de 5 archivos http://db.tt/1LoIb35T del S2 Si te gustara algun png, puedes redimensionarlos con la aplicacion Photo Editor, siempre agradeciendo al autor y pidiendo permiso si fuese necesario como bien sabes. Es muy facil y esta en el play gratis. Ademas puedes hacer infinidad de cosas con ella. Ultimamente no tengo casi tiempo y no puedo probar nada de lo que hago para el S2 y ya sabes que me gusta probar todo lo que hago antes de subirlo. Con lo cual, paso poco por el hilo. Espero que me perdoneis. Si necesitas algo mas, te escribo en la Evil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola otra vez, tengo otro problema, el led se enciende en azul, aún sin tener notificaciones, alguien me puede ayudar? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrela y busca todas las que tengas en azul. Te puede dar una pista. Un saludo |
|
|
|
muchas gracias compañero, así lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el hangouts lo tienes funcionado cuando lo abres
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, se que hay revuelo con una base nueva de vodafone, tambien de samsung capa para el root, q no se puede volver hacia atras........blablalbla....
Deciros q el q siga mi trabajo yo lo hago de la siguiente manera, yo primero hago todas las pruebas q creo q debo de hacer, formas de flasheos , bases.....en fin, mi idea es q si se jode un movil sea el.mio el primero y de ahi no pase la cosa, cuando veo q marcha ya se la de jo al team, casi todo el peligro quitado , y ya cuando hay unos cuantos móviles funcionando se libera. Deciros con esto q el q no tenga prisa y se fie de.nuestro trabajo lo espere, q entiendo q a nadie le hace gracia tirar.un movil de estos o q no le arranque y entre en desesperacion, yo he llegado a meter moviles en un cajon hasta semanas porque despues de dias de no.conseguirlo, tranquilizarme y hacerlo andar, pero igual algunos de vosotros les duela mas y no soportaria una mala sotuacion con su terminal x eso se pacientes , esperar y todo llegara. P.d. la ultima vez se tiro 24 horas mi movil sin estar operativo y los del team lo saben, y no fue por una rom sino probando mods, y todavia sigo haciendo capturas es porque vive. Última edición por viruslaura Día 04/09/13 a las 13:24:30 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias GLM un crack como siempre.. y descuida que si quiero alguna idea para crear un tema.. no te preucupes que ya tengo aprendida la lección.. y siempre previo permiso..
Aprovecho para saludar tambien a Cocinero Oficial VIRUSLAURA por la gran Rom currada y por el pedazo de video review que hay en el primer post.. Uff que ganitas de que llegue navidades para tener mi S4 y tener esta Rom.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcto en todo pero riesgo es todo desde que se pone la 1 rom hasta la ultm,pero estamos en buenas manos y se sabe muy bien donde estas tocando tanto en mod como en bases nuevas,no no has fallado en rom ni en dar solucion y aportar tus horas de trabajo,asi que a esperar y haber los nuevos resultados a ti y a los testes que siempre anda por aqui su 2 casa o la 1 jeje, buenas tardes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema