![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
/ \ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien podria decirme si le funciona la app de correo y como la han arreglado?? En que se diferencia el TW3 y el TW4 y me podeis dar algun enlace de como instalarlo mediante el recovery??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En la primera pagina lo tienes todo. Saludos ![]() ![]() |
|
Tenía entendido que en la v45 había que dejar el kernel CF que traía, aún así la probé con el Damian 2.1, pero no con el supercurio.
¿Lo vuelvo a intentar? / \ ![]() ![]() |
|
desconectado el cargador
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema del launcher TW3 y TW4 estuve mirando el post principal y solo veo capturas no veo como se instala me podeis decir como?? Otro tema es que el despertador no me suena cuando pasan varias horas alguien sabe como solucionarlo? Un saludo y gracias denuevo
![]() ![]() ![]() |
|
Yo lo tenía conectado, debe ser que no vuelve a cargar una vez que se carga.
/ \ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos no echeis la culpa a la rom del consumo de bateria yo llevo siguiendo esta rom desde la v22 hay que mirar que aplicaciones nos producen el consumo ya que algunas al cerrarlas siguen consumiendo y solo se paran reiniciando el movil yo la ultima que descubri fue el juego de asphalt 5 y para optimizar el consumo del galaxy seguir esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014 a mi me ha ido muy bien, ahora estoy probando a no calibrar la bateria al cambiar de rom y de momento llevo 1d 12h y 35 min y me queda un 42% de bateria con un uso normal wifi 3g email etc.
![]() ![]() |
|
Descargate el zip del TW que quieras y metelo en la raiz del telefono, donde las actus y las foll roms pero renombralo como quieras para saber cuan es cada uno. Reinicia en recovery y en "Apply update from zip"... haz lo mismo que si fuera una actu ;)
![]() ![]() |
|
Y que hariamos nosotros entonces?.... comprarnos un iPhone?.... jajajajaja.... si esto nos da vidilla... he de reconocer que demasiada... jejejeje
![]() ![]() |
|
|
Cita:
si ya fuese perfecto sin nada que mejorar se podria decir que nuestros galaxy se habrian convertido en un aburridisimo iphone perfecto,y eso terminaria aburriendonos. VIVAN NUESTROS GALAXY S ...........VIVAN. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
lee el mensaje 7447 en la pagina anterior, lo del correo ya esta solucioando
![]() ![]() |
|
![]() ![]() Cocinero oficial Me imagino que @criskelo ahora mismo estara horneando la V46 con algo que nos va a sorprender. Esta es la vidilla que me gusta,saber que nuestro pedazo de cocinero esta preparando el siguiente plato,cada vez mas rico. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias tio por la ayuda.. He mirado en el primer post, y no esta las dos versiones aquellas que estuvieron mirando de hacer Criskelo y Miorat, una full con todo y otra lite sin aplis.. seguire buscando por aqui.. Última edición por Andro Día 05/05/11 a las 10:27:12 ![]() ![]() |
|
per como haces para video llamar desde el movil con gtalk?no veo la opcion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema del correo ya lo tengo solucionado ahora solo me falta cambiarle el TWL3 ese para que gaste menos bateria y vaya mas fluido que en el post inicial sale para descargarlo pero no me dice como tengo que realiar la instalacion
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al final desinstalé el tw con el titanium backup, instale el go launcher,y mucho mas fluido todo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|