|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le de problemas el flash tener en cuenta que no en todos los navegadores va,a mi sólo me funcionaba en el que viene por defecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene la configuración ligeramente alterada.es galaxy s2 HD LTE.en gsmarena.com lo puedes ver.lo mas importante es que lleva 2x1'5Ghz
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a los que le de fallos la respuesta táctil, debe ser por el kernel, no por la rom en si, ya que la CM9 de Cyanogen tiene el mismo fallo....
|
||||
|
||||
|
El Chrome ya lo probe,promete bastante y hasta se mantiene sincronizado con el de la pc pero se guinda mucho y el flash no me funciono, con el navegador que trae la rom si me funciona el flash.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta...no me va funcionar la rom por culpa d varias cosas internas.k pena.y tampoco hay roms para ese.lo acabaré vendiendo como casi todos,jeje.pero es una pena.era tener un medio-galaxy s3 pero con la rom d andy,jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el offtopic: Cuando abro el Chrome, en la página de Google, al salirme el cartel amarillo de que Google quiere reconocer mi posición, se me cuelga, y ya se me ha reiniciado el teléfono varias veces.
Alguna solución? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no se,yo lo acbabo de hacer me salio un cartel amarillo y perfecto,ubicacion y todo
|
||||
|
||||
|
Ya esta...no me va funcionar la rom por culpa d varias cosas internas.k pena.y tampoco hay roms para ese.lo acabaré vendiendo como casi todos,jeje.pero es una pena.era tener un medio-galaxy s3 pero con la rom d andy,jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() es una pena, pero no te va a funcionar, no te digo que pruebes porque seguro te cargas el mobil
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Loo del flash, fácil, con el root explore elimináis el adobe flash de sistem/app y luego reinicias el móvil y luego no se porque, tienes que desinstalar desde aplicaciones y seguidamente la instalas del market.
Espero os funcione como a mi.
|
||||
|
||||
|
Confirmo que en mi caso pasa lo mismo, creo que no implementaron el flash en forma nativa, recuerden que el chrome de la pc viene con una implementacion embebida del flash, no requiere que uno instale el flash en la pc.saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||