![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo contigo, porque a mi en toda la noche con el Juice Defender activado que me desconecta de wifi y datos, me consume un 1-2%, a no ser que sea por el Juice Defender que sin querer no deje conectar desconectar todo el rato el wifi... ![]() ![]() |
|
Correcto por lo menos yo me devolvi al tw 3 y de momento bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se que modem tengo?? hice una instalacion limpia y despues mande la V45 de Criskelo.
Pero la bateria, con un uso moderado, me dura 8 horas con suerte. Lo desconecte a las 17:30 del cargador y esta en 42% siendo las 00:05 ![]() ![]() |
|
ajustes/acercadeltelefono/Versiondebandabase , ese seria la version que llevas.
![]() ![]() |
|
Que extraño..... anoche puse a cargar el movil, apagado y.... esta mañana lo conecto y me encuentro que la bateria marca el 95 %. No se si hacerle un wipe a la bateria, volverla a calibrar o esperar a ver resultados mañana por la mañana, despues de volverlo a cargar esta noche.
A alguien le ha pasado? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón si la pregunta es muy de novato pero no estoy seguro y prefiero preguntar.
Se puede instalar sin problemas la ultima fullrom en una 2.3.3 version banda base I9000xxjvk 2.6.35.7-i9000xxjvk-cl75655 se.infra@Sei-28 #2 numero compilacion ginger..xxjvk limpia con cwm manager v1.10 cf-root forsgs/cwm3-rfs edition. No se si es obligatorio instalar la JVB_JV3_JVK NEE que no se si es la que tengo y si en vez de cwm3 es el cmw2.... muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, instale ayer la v25, y la verdad q muy bien, venía de una js8,y con esta tenía unos 140 mb de memoria en uso, ahora tengo 220 mb ocupados, es normal?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los temas se instalan desde recovery como si fuera una actualizacion? en el primer post pone dese recovery entonces entiendo que el mismo procedimiento que una actualizacion de rom?
En la v45 porque no aparece el efecto del puzle en el tema? o como hay que activar el puzle me gustaba mucho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿A vosotros tambien os pasa que tarda muchisimo en abrirse la aplicacion de llamadas?, es que me tarda como un segundo desde que le doy al icono del telefono verde hasta que me sale para poder llamar...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para el puzzle, ve a Ajustes -> Pantalla -> Device Lockscreen (la 4ª opt.) -> Puzzle Unlock ![]() Aparte, estoy tirando la v45 con TW3 y en la primera pantalla (en el resto ni he probado) me deja meter Widgets ilimitados hacia abajo, pero evidentemente, solo se ve la parte superior y no puedo seleccionarlos para quitarlos porque se quedan detras de "Llamada", "Contactos"... He probado a dejar solo "Aplic./Inicio" para ver si podia seleccionarlos asi pero nada... Alguien mas con escritorio infinito?? ![]() Y otra, al pulsar en Home, me lleva a la 3ª (o segunda pantalla)... se puede cambiar en TW3? Última edición por nblascogarcia Día 05/05/11 a las 08:40:27 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
nada, los archivos no han servido probare ahora con el kernel a ver que pasa, la cosa es que en lo demas me va todo bien, a ver si criselo me pasa el cf root con la configuracion que tiene para la v45 para cambiarlo otra vez por si me fuera mal. cual es el de supercurio que hablas?? Última edición por madubla Día 05/05/11 a las 08:40:13 ![]() ![]() |
|
meti jvk limpia y v45 ahora no va el bluetooch
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que es una pregunta absurda, de novato total, pero no me va.
Cuando Cris, saco la version Lite, puso los enlaces para la descarga de varias aplicaciones, entre ellas Youtube. Bien, pues quisiera saber como se instalan estas aplicaciones ya que: 1.- He probado por Recovery, instalo .zip desde sd, como siempre, pero no me aparece la aplicacion. 2.- He LEIDO la pagina inicila de este tema (Gracias Miorat de nuevo por tu trabajo), pero no me termina de explicar lo que necesito, ya que dentro de esas carpetas como se comentan, no esta la aplicacion. Me puede decir alguien como la instalo? Pdta: antes de que nadie me diga que mejor pregunte por otro lado, mi pregunta no va tanto por esta aplicacion sino por cualquier otro caso que nos pueda pasar con esta Rom y sus aplicaciones asociadas.. Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
/ \ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
/ \ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1ª Que cuando pinches en Instalar lo haga y te instale la apk, que serian las aplicaciones de usuario. 2ª Que no te permita instalar y entonces tendras que copiar a pelo con Root Explorer o similar dicha apk en la carpeta system/app sustituyendola, si ya existiera; por lo que te recomendaria que renombraras primero la existente. Estas son apks del sistema, por eso no deja que las instales. Espero haberte servido de ayuda, si a alguien se le ocurre algo que lo aporte..... Aunque como tu bien dices no es el hilo adecuado para preguntar estas cosas. No obstante.... un placer. ![]() ![]() |
|
|
Eso no es nada,me fui a dormir a las 00:30 con el 100% y esta mañana a las 08:30 estaba al 35% de bat, el SO android al casi 80%.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|