![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a los afortunados!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero del sorteo recibido!!
Muchas gracias a Doc por esta conjunta y a Taikei por la gestión del sorteo ![]() Felicidades a los otros afortunados!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpolan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena a los premiados!
Y a los que le va a llegar el mlais de la garantia ![]() E inebitablemente far graccias al gran Doc, el tesorero taiteki y a los que colaboramos a que la espera no fuera taaan aburrida. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unconexo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esun curso de formación no remunerado y selectivo, de ahí, podría acceder a un empleo de 6 horas por 2 meses, con el primer més en concepto de prácticas, es decir, cero comisiones y si te tocan en el hombro abandonas y te vas a casa.
![]() Pero es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de enterarrrr
Muchisimas gracias taiteki doc y a todos los k han hecho k todo esto sea posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc en el próximo curriculum pon lo de esta conjunta, si se documentan de como la has hecho te dan un cargo seguro. Thank You
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He recibido la bateria que tenia pendiente con Jeff hace un par de dias. Henorabuena a los afortunados del sorteo. Gracias de corazon a Doc, Taiteki y los colaboradores que tambien habeis ayudado a realizar la conjunta y a resolver problemas. Es la primera conjunta que he hecho y he acabado encantado, al principio no me creia que podria salir tan bien, con los problemas de los envios por culpa de Hong Kong Post, luego cuando llegaron faltaban cosas a la gente, bueno al final creo que todo se soluciona. Bueno con gente como vosotros me apuntaria a otra conjunta sin dudarlo. Tengo que dar las gracias Jeff que se ha comportado de forma estelar con el curro que tuvo de envios, garantias, etc. Un saludo y suerte . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mois66 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno, al rey lo que es del rey , y al cesar lo que es del cesar. Como venimos desde marzo con el Neo003 mira si hemos esperado. Cuando ya teníamos el mlais casi cerrado, se nos dijo que "swiss post nos ha cagao encima " , con lo que quien en verdad nos los ha traído ha sido HongKong post. En fin, bien está lo que bien acaba. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unodealmeria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||