|
|
|
|
Cita:
1.- " módem HSDPA, con velocidad típicamente de hasta 3,6 Mbps de descarga. El principal inconveniente es que la subida esta limitada a 384 Kbps y además esto influye negativamente en la latencia, aumentando a unos 150 ms." 2.- " módem HSPA (también conocidos como HSUPA) de 7,2Mbps de descarga y 2 Mbps de subida son los más habituales en la actualidad" 3.- " modem HSPA+ aun no son muy populares. Permiten alcanzar hasta 21,6 Mbps. " |
|
|
|
|
|
Actualizada y como siempre perfecta @jrsoft .... o casi, no se ha solucionado lo del led y ahora cuando intento entrar en la configuración de Notificaciones LED en Ajustes CyanogenMod me da todo el rato FC
Por lo demás decir que me encanta la nueva pantalla de inicio, gracias por el cambio P.D.: a vosotros el foro os va bien hoy? es que a mi me va muuuy lento y tarda en cargar y da errores (Chrome y Firefox) ![]() Saludos, |
|
|
|
Actualizada, ¿parece más fluida que la anterior?
Me gusta esta animación de inicio, la anterior cuando me acordaba la cambiada ![]() Pero... Se me sigue cortando el wifi cada pocos minutos, aunque se reconecta en unos segundos es un fastidio ya que me corta las descargas... |
|
|
|
ya sta puesto el market nuevo! jujuju vamos a analizarlo bien!
saludos! PD: El MD5 cuando puedas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Menos mal que a mi no se me corta la conexión wifi y los ajustes del trackball no me dan FC...
![]() Lo mejor es wipe de cache y dalvikcache desde recovery, y los datos del cmparts (ajustes cyanogen), que es lo que dice stbeas. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si que he visto es el market nuevo y con ello que todas mis app vuelven a estar acopladas al market automáticamente.(llegando actualizaciones de 63 app :-P) Has tocado algo de ésto, o ha sido la magia del nuevo market? gracias y saludos! |
|
|
|
lo que no puede ser es que haya flasheado esta mañana y me pongas una actualizacion por la tarde...
así uno no puede tener el movil tranquilo!! ![]() Muchas Gracias master, a probar se ha dicho |
|
|
|
Yo las apps de google no las toco nunca para que se puedan actualizar ellas solas.
Todo lo que haga el market nuevo para bien o para mal es cosa suya. Ya no actualizo de momento mas porque no hay nada a la vista...! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi únicamente me salen 5 aplicaciones instaladas del market nuevo que viene de serie con la rom y tengo muchísimas mas.
Solucionado he borrado datos desde ajuste en aplicaciones y me ha localizado todas ahora. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por zZarZiLLoSs Día 01/08/11 a las 22:10:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Copio algo que había comentado en G+ y corresponde a mala experiencia con la versión del 28 de julio y que espero se solucione con la de hoy, que estoy bajando. De lo contrario, alguien tiene la última 2.3.4?:
Lo peor que pude hacer es un wipe full, ya que instalada encima, todo funcionaba. Ahora volvieron los problemas de gps que no actualiza la posición al ir en movimiento y que no se conecta a la red de datos jamás. Acabo de perder el crédito que tenía de julio, porque no pude conectarme desde la actualización. Revisando hacia atrás, yo no hice nada para solucionar esos problemas.. Las actualizaciones de jrsoft fueron las que solucionaron. Está 2.3.5 hereda los problemas de la 2.3.4, ya no recuerdo que versión, pero que fueron solucionados en la última 2.3.4 (antes de la primera 2.3.5) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
Mas o menos igual, yo no noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El error de no conectarse a red de datos y el GPS entrecortado persiste. Alguien tiene en su wuala una 2.3.4?
|
|
|
|
|
Cita:
09/07 20/07 25/07- - - http://dl.dropbox.com/u/16206859/ROM...50711_1842.zip md5: 46b0837a29ade226d46cf5557005dffa 27/07 dime cual quieres y la subo. Saludos! Última edición por kingfisher Día 02/08/11 a las 00:02:08 Razón: subiendo ROM |
|
|
|
|
Cita:
Un misterio. Me pasa desde la primera 2.3.5, instalada con todos los wipes Veré como lo llevo unos días, pero si no me tendré que volver a la última 2.3.4, que iba perfecta. Pero me da pereza volver a hacer todos los wipes de nuevo... Y volver a hacerlos cuando quiera volver a probar próximas actualizaciones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quienes me escribieron diciendo que tenían el mismo problema, la solución para mi fue esta:
|
|
|
|
|
|
@jrsoft he vuelto a reinstalar la rom desde 0, con wipes, y formateo de la sd... en general no tiene problemas pro el volumen de la llamada es muy bajo... actualice la radio el otro dia y creo que desde ahi fue que me vajo el volumen... cuando flasheas una rom cambia la radio instalada por la de origen de esta rom?
saludos y a ver si alguien me ayuda.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»