![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me estoy volviendo loco y no se que hacer con el movil he puesto la JVB limpia y despues he instalado esta rom y no me funciona ni el wifi y los videos me salen multiplicados a alguienn le ha pasado??
![]() ![]() ![]() |
|
|
@criskelo yo creo que esto va pero que muy bien, cuando ya nos estamos preocupando por si necesito esta u otra app, que el launcher me va mejor este que el otro,... en vez si tengo bug, delay, FC, etc... significa que de esta Rom seria ya bueno hacer un backup en toda regla enhorabuena CHEF (de 5 tenedores como minimo)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a empezar de 0 aver si me podeis decir en que me estoy equibocando he puesto eltelefono en modo download y con el odin estoy poniendo la version libre JVK despues le hare un reset de fabrica y con el odin instalare el stock kernel hacks.tar" hasta aqui voy bien??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Podéis enviar sms? A mi se me queda en "Enviando..." Y nunca llegan; confirmado hoy que me está pasando eso desde la v41
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poner la opción para que me deje cambiar el lockscreen? la pantalla de bloqueo vamos... Es que he puesto la ROM pero he aplicado el tema stock y he perdido esa característica que me gustaría tener...
Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
Criskelo. Un consumo de bateria excesivo? es que me baja como un tiro... y no entiendo por que si la gente dice que el consumo es moderado... el kernel y el modem tiene que ver en el consumo??
Muchas gracias y de verdad que me encanta tu rom, la tengo desde froyo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas con el TW Launcher 4 Mod. del Maestro @criskelo yo lo he solucionado configurando el autokiller en modo agressive. Desde que lo he puesto así, no se me ha vuelto a colgar y va como un tiro, 0 problemas y 0 FC.
Haced la prueba y comentad. un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Entre la rom que es la caña y la gente de este foro, lo mejor que he hecho ha sido comprarme un galaxy. Tengo cuenta en otros foros y como este ninguno de todas, todas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo lei que a alguien le fallaba el bluetooth porque no se le activaba. pues a mi me ocurre lo mismo. el telefono se queda pillado en "activando..." y, logicamente, no se activa. PD: he hecho instalacion limpia con todos los wipes (caché, data y dalvik) y formateo de SD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como quito el tw4 y pongo el tw3?
he bajado los archivos de arriba pero no se como hacerlo gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mete el archivo en la SD interna y flashea desde el recovery con "install zip from SD card"
![]() ![]() |
|
Algo lei sobre el bug...
muchas gracias por las molestias y seguire trasteando con eya, por que de verdad que es una de mis roms preferidad. lo reiniciare ahora y mañana comento resultados!! de todas formas la batería no tardará algun tiempo en calibrarse? (de este tema de calibracion si que no tengo ni idea..) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado reiniciando y funciona perfecto el bluetooth... pero no se por cuanto... creo haber leido que cuando llevas un tiempo da otra vez el fallo en este mismo hilo.. mañana lo comentaré... puede ser que esa por el kernel...
yo llevo el de la v45 que trae con la configuración de memoria de Criskelo y la verdad que va en todo genial genial ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues lo de ponerle el kernel de supercurio posiblemente lo haga porque ni reiniciando el telefono, ni copiando 3 apk en la carpeta system/app (lo ha comentado un compañero por la pagina 365 aproximadamente) lo he conseguido solucionar. mañana comento EDITO: acabo de leer que tiene el recovery 3e, es decir que no tiene CWM. asi que....el bluetooth puede esperar x lo que veo jejej
Última edición por rugarfer Día 05/05/11 a las 01:59:25 ![]() ![]() |
|
|
Todos los que reportan errores y problemas con la v45...que pruebe otro launcher antes de quitar la rom... ya sea el tw 3 o cualquier otro launcher como el Go Launcher EX... porque realmente la rom va perfecta...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|