Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Puedes ponerte el ultimo de pelis a la carta y parcheralo con el ultimo torrentin. Los archivos de mas 2gb dicen que van bien con kmedia, tambien esta por aqui el ultimo parcheado.

Y con pelis a la carta tiene una opcion para buscar solo en paginas de torrent, asi que no entiendo el comentario de si merece la pena el pelis a la carta o mejor verlas por torrent, pelis a la carta incluye webs de torrents
Tienes toda la razón, estoy probando y me gusta, para lo de Kmedia, tengo que buscar el parcheado? Alguien me lo puede facilitar? Yo estaba utilizando el acestream o el aceplayer habrá que seguir investigando...
Edito: he visto en el primer post que el torrentin automáticamente parchea el kmediatorrent, es decir lo bajo y lo instalo?? O deberé volver a pasar el. Parche ya que no lo tenía instalado en el primer parcheado??
Tengo muchas ganas de probar las pelis FULLHD!! supongo que primero deberé de pausarlas para que carguen un rato que con el mando que trae es un poco complicado
Por cierto esto generará un caché importante, que usáis para liberarlo?

Última edición por luquiluk Día 06/01/16 a las 12:29:41.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/16, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
En teoria se libera automaticamente. Yo tengo una carpeta en lamsd para elm cqche del acestream y en acestream lo tengo configurado para hasta 5gb de cache. No he probado ninguna peli que ocupe mucho, peo creo que la sd no la tengo en exfat, tengo que comprobarlo y despues probaré
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por getav Ver Mensaje
Desde la 0.43 no se porque motivo dejó de funcionar Torrentin. Tengo un TV Box con 5.1 pero hasta 0.42 si que me iba. Actualicé, instaló pelisalacarta 4.05 + Torrentin.... pero este último da error...
Hay un torrentin que parchea la 4.05 de pelis a la carta y un pelis ala carta 4.05 ya parcheado. Esta en este mismo hilo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
almaxx almaxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenas,
he instalado el kmediatorrent 2.3.7 desde Fusion y cuando voy a parchearlo me dice que la versión instalada no coincide con la del parche. Luego la he desinstalado y me he bajado la 2.3.7 de aquí: https://github.com/jmarth/plugin.vid...rrent/releases y me sigue diciendo que la versión no coincide con la del parche. Luego he mirado en el fichero Players.Leeme.txt pero no veo ningún link alternativo para el KmediaTorrent 2.3.7 que sí coincida con el parche.

Me podéis por favor comentar que estoy haciendo mal, y si tengo que bajarlo parcheado de algún sitio en concreto, de donde?

Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes el k edia 2.3.7 ya parcheado (lo pusieron en el post numero 621
https://goo.gl/6BtGuk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vosotros desinstalariais todos los ADDONS que vienen precargado en el KODI?????
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no quite ninguno
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Txori Txori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco que soy una manazas y no quería meter la pata xq la mayoría no sabia paqué servían
Besos, Txori

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya tengo instalado, parcheada la SD, y probando a intentar ver una MicroHd a ver si lo consigo.

El resto de addons seguramente los quito del medio.
Cuando intento ver alguna de MICRO o full KODI dice que hay un error interno de archivos de más de 2 GB supongo que es normal y que con el parcheo funciona. Primer intento y..... pantallazo negro a los segundos de empezar con ACESTREAM, será mejor otro como pulsar o algo asi??? o será que no baja lo suficientemente rápido
El Kmedia hay que configurara algo para que la cache vaya a la SD?
Otra cosa, os parecerá un gilipollez, pero hay alguna manera de activar el motor de acestream sin entrar en el Aceplayer?

Última edición por luquiluk Día 08/01/16 a las 21:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Hola. Tengo una duda que no he conseguido encontrar respuesta. Se puede configurar kodi para poder escuchar el audio en 5.1 haciendo streaming de un torrent?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

tengo una nvidia shield tv que me han traido los reyes (auto reyes ) el caso es que tengo instalado el kodi y pelis a la carta....tres lollipop 5.1....es caso es ....es puede ver torrents ???? por que ahora yo no se y asi tiene medio potencial.......en elpc tengo el pulsar puesto y sin problemas pero aqui no se puede......sabeis alguna manera de hacerlo ???
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por pacotaco Ver Mensaje
tengo una nvidia shield tv que me han traido los reyes (auto reyes ) el caso es que tengo instalado el kodi y pelis a la carta....tres lollipop 5.1....es caso es ....es puede ver torrents ???? por que ahora yo no se y asi tiene medio potencial.......en elpc tengo el pulsar puesto y sin problemas pero aqui no se puede......sabeis alguna manera de hacerlo ???
En este hilo se ha dicho muchísimas veces, pulsar y kmediatorrent no funcionan en Lollipop, tendrás que optar por otras opciones reflejadas en el primer post.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 09/01/16, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Hola. Tengo una duda que no he conseguido encontrar respuesta. Se puede configurar kodi para poder escuchar el audio en 5.1 haciendo streaming de un torrent?
Yo no echo mucha cuenta al tema del audio, pero te podria decir que primero debes reproducir un torrent que soporte o Dts o AC3, luego en la pantalla de reproducción en audio puedes seleccionar cual quieres si lleva ambas

Viejo 09/01/16, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo haciendo pruebas y os comento lo que creo que me pasa pero hasta futura confirmación no lo podré afirmar, lo comento por si a alguien le pasa.
Entro en KODI y a través de mejortorrent intento ver una peli de MicroHD con el engine de ACESTREAm y me aparece una descarga infima y apenas se ve la peli, por lo que me voy al ordenador y pruebo el torrent en Utorrent a ver que tal va y en seguida me pilla una velocidad endiablada, entonces me voy al TVBOX y descargo el torrent y me lo abre directamente con el ACEPLAYER, y empieza a reproducir y aguanta algo más que en KODI pero cada poco tiempo empieza con el buffering... estoy haciendo algo mal en KODI???
La peli pesa 5,2 GB, se supone que le he puesto al motor de ACESTREAM una cache de 4 GB, a lo mejor debo de utilizar otra cosa......
Por cierto cuando ejecuto KODI se escucha un zimbreo pero se supongo que eso será del TVBOX.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Bueno ya tengo instalado, parcheada la SD, y probando a intentar ver una MicroHd a ver si lo consigo.

El resto de addons seguramente los quito del medio.
Cuando intento ver alguna de MICRO o full KODI dice que hay un error interno de archivos de más de 2 GB supongo que es normal y que con el parcheo funciona. Primer intento y..... pantallazo negro a los segundos de empezar con ACESTREAM, será mejor otro como pulsar o algo asi??? o será que no baja lo suficientemente rápido
El Kmedia hay que configurara algo para que la cache vaya a la SD?
Otra cosa, os parecerá un gilipollez, pero hay alguna manera de activar el motor de acestream sin entrar en el Aceplayer?
Primero de todo te aconsejaría que leyeras el primer post si no lo hiciste, te puede aclarar muchas cosas.
El Acestream tiene un error interno y no reproduce archivos de mas de 2gb.
Pulsar y Kmediatorrent no funcionan en Android Lollipop, si es tu caso descarta esta opcion. Mira el primer post y prueba alguna otra opción.
El Kmedia como casi todos tienen para cambiar la ruta de los archivos, entra en su configuración.
Y por último si, simplemente abre la aplicación acestream y ya está!

Viejo 09/01/16, 11:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Primero de todo te aconsejaría que leyeras el primer post si no lo hiciste, te puede aclarar muchas cosas.
El Acestream tiene un error interno y no reproduce archivos de mas de 2gb.
Pulsar y Kmediatorrent no funcionan en Android Lollipop, si es tu caso descarta esta opcion. Mira el primer post y prueba alguna otra opción.
El Kmedia como casi todos tienen para cambiar la ruta de los archivos, entra en su configuración.
Y por último si, simplemente abre la aplicación acestream y ya está!

He leído el primer post varias veces, pero la impaciencia es un gran defecto que tengo.
Tengo la 4.4.2 así que no tengo lollipop, tendré que entrar en KODI y cambiar las configuraciones de PULSAR y KMEDIA, lo que mas me extraña es tanto buffering en el aceplayer.
Hay otro ehecutor de torrent que no sea a través de KODI o ACEPLAYER? Es que el zimbreo de KODI es un poco desgradable
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
He leído el primer post varias veces, pero la impaciencia es un gran defecto que tengo.
Tengo la 4.4.2 así que no tengo lollipop, tendré que entrar en KODI y cambiar las configuraciones de PULSAR y KMEDIA, lo que mas me extraña es tanto buffering en el aceplayer.
Hay otro ehecutor de torrent que no sea a través de KODI o ACEPLAYER? Es que el zimbreo de KODI es un poco desgradable
Te aconsejo que instales la aplicación SPMC en lugar de Kodi, está en el playstore. No olvides desmsarcar las opciones de aceleración de hardware exceptuando la última que sale.
Y mi último consejo, enchufale el disco duro externo en Ntfs y todo que vaya a parar ahi, verás los torrents sin problemas.

Viejo 09/01/16, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
En este hilo se ha dicho muchísimas veces, pulsar y kmediatorrent no funcionan en Lollipop, tendrás que optar por otras opciones reflejadas en el primer post.

PERDona....no se si es la edad pero parece que cada vez esta uno mas torpe.....Me he leido todo el post y no encuentro que otra opcion puede funcionar el lollipop 5.1 .....
podrias indicarme alguna opcion para poder probarla a ver si funciona o no y asi poder compartir experiencias..si es que no lo ha hecho alguien ya.....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacotaco Ver Mensaje
PERDona....no se si es la edad pero parece que cada vez esta uno mas torpe.....Me he leido todo el post y no encuentro que otra opcion puede funcionar el lollipop 5.1 .....
podrias indicarme alguna opcion para poder probarla a ver si funciona o no y asi poder compartir experiencias..si es que no lo ha hecho alguien ya.....
El acestream por ejemplo, con la salvedad de que las pelis no pueden ser mayores a 2gb, o puedes probar también com Bitx, en el primer post tienes todas las demas opciones

Viejo 09/01/16, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
sig25 sig25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
Yo he probado con el xbmctorrent y me va muy bien, prueba igual va bien en lolipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 18:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /