![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer casi ni lo toque
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ostias, pues para no tocarlo te bajo mucho, no?
|
|
|
|
Probar el lean yo con. La nightly del día 21 le saque casi 6 horas ayer de pantalla. Es mi récord ni con una stock
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo anclado en la del día 20, va como la seda, tan solo me hace una tontería con la cámara de fotos, por lo demás genial y rapidísima con las 198 apps que tengo instaladas, me estoy perdiendo algo? , saludos
|
|
|
|
Yo estoy con le lean 5.1 y consumos de 5 horas y 5.30 h , encantado de la vida, con todo funcionando perfeto
|
|
|
|
Ya me contaras, yo en cuanto a consumos entantado, ni con las stock tenia estos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades en la del dia 25? va todo tan bien en la del dia 20 que me aburro, actualizo?
Para no tocar el botón home, rula que te cagas en nuestras cm 12 https://play.google.com/store/apps/d...ttonfree&hl=es Y un navegador rapidísimo para nuestra rápida rom, el cm browser https://play.google.com/store/apps/d...obile.cb&hl=es tv funcionando que te pasas. http://www.spliveapp.com/main/descargar-splive-tv p.d: un abrazo a todos los habituales. Última edición por milo35 Día 25/02/15 a las 15:13:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 25 y va de lujo, ningún fallo, noto que esto ya si que empieza a ser muy estable, todo funcionando perfecto, la batería cada vez dura mas, he notado que con esta actualización dura un poco mas, para mi esto ya en consumo es como la stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inge08 su comentario: | ||
|
|
|
A probar entonces la del 25 , estaba con el 21 y kernel lean , dejare el kernel stock un par de dias a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a día 25,fluida y rápida como las anteriores única pega lo de la SIM que no me la reconoce a la primera igual que en la de días anteriores y la pijada de la cámara que no guarda las fotos hasta que no hago un cambio de cámara de fotos a video y luego a foto de nuevo, una vez hecho esto las guarda , por lo demás perfecta
|
|
|
|
Sigo encantado con la rom aunque me surge una duda relacionada con la reproducción de vídeo. El reproductor MX (que nunca me había fallado), ahora se muestra muy inestable. Por poneros un ejemplo, decir que cuando pausas un vídeo más de diez segundos, la imagen se queda pausada al reanudar y el audio va por su cuenta. También me muestra a veces un molesto fondo verde en lugar de la imagen del vídeo. No sé si será cosa del reproductor o de la rom. ¿Algún usuario de MX ha experimentado fallos similares?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero, sigo usándolo. Prueba el VLC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el Tubemate pro de la google play y además de poder bajar vídeos de youtube te reproduce cualquier cosa, yo ya lo tengo como predeterminado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi en todo este tiempo que llevo la rom cm12 pantallazos en negro ni uno, solo un par de reinicios por su cuenta. |
|
|
|
Instalada la del día 26. Le he dejado su kernel a ver q tal
Sino volveré a leam. Algunas veces el kernel de cyano me da reinicios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instaláis un tema y reinicias el móvil os enciende bien? Es que a mi se me queda en el logotipo y de ahí no pasa
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»