|
|
|
Tengo una invitación para 64 que caduca en 12 horas.
Edito. Que me lo veo venir https://account.oneplus.net/invite/c...FNXY-OPHP-SF81 Última edición por Sacrar Día 10/01/15 a las 01:21:52 |
|
|
|
|
|
Tengo dos Invitaciones para el de 64GB.
El que las quiera que me envie un Mensaje Privado. http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=683276 |
|
|
|
Nadie tiene para el de 16, verdad?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi nunca se suelen ver, los días de compra abierta, lo puedes comprar, pero por la diferencia, compra el de 64gb, te saldrá mejor esperar unos días si es por el dinero,y tener ese modelo. Saludos.
|
|
|
|
Tengo una invitación para el de 64gb pero caduca en menos de 24 horas según el email que me llega.
si alguien la desea enviar MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado otra invitación para el de 64gb, si alguien la necesitas, que avise y se la paso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a un compañero del foro llamado ausaes que me paso por este hilo una invitación, compre el teléfono recientemente y me han llegado tres invitaciones para el Oneplus de 64 GB, el que las quiera que me envíe un privado con su email o envío el link. Saludos
|
|
|
|
Entre a mi cuenta y tengo 3 invitaciones disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1 invitacion para el de 64 gigas que caduca en 6 dias. MP
|
|
|
|
Yo tengo una invitación para el modelo de 64 GB.
Por lo que veo hay mas oferta que demanda así que inevitablemente muchas caducarán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de mirar y tengo varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una invitación para el de 64gb, si alguien la quiere, que avise y se la paso.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo 2 invitaciones para el 64 gb caducan 1 dia el que la quiera me envie mp, que sino no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooootra invitación de 24 h ......quien la quiera que me envie un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra invitación más disponible, aunque no sé dónde mirar si es de 64 o 16.
Si alguien aún no tiene una, cosa rara ahora, que me envíe un mp. |
|
|
|
Entra a tú cuenta de oneplus y verifica el área de las invitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 invitaciones para el de 64gb, ayer envie y las dejaron vencer sin reclamar. Por favor enviar email y envio (por MP). Pero a usarlas, sino ni me hagan perder el tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo invitaciones para el de 64gb pero vamos, con tanta invitación podrían ya quitar eso del modo "invitación" si ya sobran...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»