![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a dusfrutar, ya nos contaras que tal te va y si te gusta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Estoy buscando donde me ha guardado la instalación la carpeta EFS y no lo encuentro. Me podríais decir en que parte de la tarjeta sd se encuentra?? Hay que buscarlo con algún gestor de archivos root?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la memoria interna, la carpeta se llama efs_Backup, en la sd no, en la del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, re vuelvo a repetir lo de antes jaja estamos aqui para ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paraito tenemos esto no? Jaja pues yo tengo una duda, eso si ya resuelta, pero soy un poco tocahuevos jajaja como se configura el ultraahorro del s5? Que estoy probando el shinto kernel y se puede usar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto sin resolver carva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se que mero lo puso y mas de una vez, pero no doy con el
|
|
|
|
una pregunta tonta, la aplicacion app ops, si se quita la opcion de estar encendida a la aplicacion se ahorra bateria?? gracias y para descargarla para el note 4 con 4.4.4 es esta?
https://play.google.com/store/apps/d....apppermission gracis....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos una cosa que vego notando cuando veo los videos en youtube hay momentos se para la imagen pero el audio sigue he desistalado la vuelvo a instalar pero el fallo sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amado mero, que tal? Ne haria usted el favor de decirme como se configura el ultra ahorro del s5? Se que es un tema muy tocado, pero este pobre inutil al tener el lean nunca le habia prestado atención
|
|
|
|
Mero iluminame completo por favor de donde lo descargo y qu es material desing estoy nulo con eso
Última edición por hernan1111 Día 08/12/14 a las 16:42:32 Razón: Vale mero ya me entere y si esta chulo este youtube ya lo probare a ver si se soluciona |
|
|
|
Buenas solo decir que estoy probando esta rom que no se porque no la habia probado antes jejeje funciona totalmente bien es una de las mejores que he probado solo dar las gracias a los desarrolladores y decir que han echo un estupendo trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davixo_teck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que en el mismo playstore podras descargala
|
|
|
|
No me sigue dando el fallo de que se para el video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches,
Deciros que estoy encantado con la ROM. De momento todo correcto, pero me gustaría actualizar lo del tema de las baterías. En cuanto tenga un ratito, bajo El archivo y lo sustituyo. Lo dicho, magnífico trabajo equipo. Un saludo, P. D.: Desde ayer que instalé la ROM, no he cargado el móvil. Tengo todavía 14% de batería y más de 5h de pantalla. Impresionante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»