![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Clean Master.... y llego a consumos de entre 4-6 horas de pantalla de media (prolongados siempre en al menos 2 días)... Así que no sé yo si eso chupa tanto...
O si chupa, si lo quito, ¿me llegaría a las 8 horas, 10 horas de pantalla? XD Eso sí, yo lo tengo configurado con TODO desactivado en Ajustes, salvo lo de "Notificarme cuando las aplicaciones se reinicien con frecuencia". El Clean Master lo uso básicamente para limpiar a mano la RAM de vez en cuando, y para borrar archivos basura (hace una muy buena limpia para liberar espacio, te encuentra archivos duplicados, directorios vacíos...). Última edición por javier81mad Día 05/12/14 a las 13:16:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto liberar ram no sirve para nada, android ya se encarga de gestionarla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque normalmente no libero mucho. Normalmente entorno los 80MB. Así que supongo que la gestión de RAM en este móvil tiene que ser bastante buena. Pero una ayudita extra nunca viene mal jajajja |
|
|
|
Compré el teléfono hace 3 días. Los dos primeros dias de uso normal, con 80% del tiempo 3g, muucho uso y brillo al 20%, me hace 3:40h de pantalla hasta agotarse, es lo normal? lo desenchufo a las 9:00 y a las 16:00 ya estoy sin batería
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clean Master, como todos los task killers en android es una mezcla entre una estafa y un efecto placebo. Lo único que hace realmente es cerrar apps abiertas y limpiar datos almacenados en caché. y eso son cosas que se pueden hacer desde los ajustes de android directamente sin tantas historias...
Todo lo demás son cuentos. Si cierras procesos que está usando android el propio android los vuelve a abrir. Y esos informes que da, del tipo "Tienes 390 Mb de basura y te los voy a limpiar porque soy la releche" son falsos, excepto la ya mencionada memoria caché. Otra cosa es que se "venda" muy bien, con unas animaciones que parece que te va a poner el movil nuevo. Y el efecto placebo en el usuario, que cree que eso es verdad. Y después está el que el propio Clean Master se come bastante más RAM y espacio de lo que libera, claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usas mucho para mí sí es relativamente normal, aunque aquí mucha gente hace unos consumos loquísimos de 5, 6 y hasta 7 horas de pantalla yo nunca he pasado de las 3 horas y media largas :/ Si lo llevas todo activado mi experiencia es que de las 4 horas de pantalla no pasas. Cuando digo "todo activado" me refiero a llevarlo con 3G, sin desactivar ni hibernar ninguna app, con la localización siempre activada (en modo battery saving, eso sí), con la opción de búsqueda continua de redes WiFi habilitida (la que permite a los servicios de localización buscar redes aunque tengas el WiFi apagado), con el Google Now Launcher, etc. Si hay alguien que lo lleva así y hace más de 4 horas de pantalla estaría bien que lo comentara.
Última edición por ahatomastarday Día 05/12/14 a las 19:10:42 |
|
|
|
Soy uno de los que tiene "problemas" de bateria (para los que no sigan el hilo)
Ayer pasé de las 3h30min de pantalla pero fué casi todo el día estando conectado a la Wi-Fi. Hoy acabo de hacer un Wipe Caché Partition, al final me he atrevido. A pesar de que el usuario bertotru me indicó los pasos a seguir he buscado más info y en la propia web de Motorola indican como hacer un Wipe Cache Partition en el Moto G 2ª Generación Este es el enlace: https://motorola-global-es.custhelp....C9151/kw/CACHE Espero que le sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da entre 3 y 4 h normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen un poco flojos, pero viendo que estuviste usando reproductores de musica, qyiza sean normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajao un poco el brillo de la pantalla que en esas le tenia como viene por defecto, cuando lleve un mes o asi con el movil haré otro ciclo completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bertotru Día 06/12/14 a las 18:26:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que son geniales!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Por ejemplo. Borrar caché. En Android, si te vas a: Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché, desde ahí puedes borrar TODA la caché de un tirón (bueno, sino toda, casi toda). Sin embargo, Clean Master te ofrece la posibilidad de borrar la caché, no de forma global, sino de forma selectiva aplicación por aplicación. Pero más importante que esto: sabes qué estás borrando realmente. Lo que te permite tener un mayor control y seguimiento de la caché. Por supuesto, sin Clean Master, también puedes borrar selectivamente la caché de las aplicaciones, yéndote a: Ajustes > Aplicaciones > Todas. Pero hacer esto te lleva mucho más tiempo. Por ejemplo, ahora mismo (un ejemplo real, usando mi movil), desde Android, me deja borrar 41,29MB de caché; y desde Clean Master 45,1MB. Aunque sea poca la diferencia, ya saca algo más de basura que Android. Además, Clean Master ofrece una limpieza avanzada donde (siguiendo mi ejemplo real) puedo rascar además unos 5MB más en la caché de aplicaciones. También me sugiere más cosas, pero no las borro, porque son "falsos positivos" (archivos grandes - Liberar RAM Quizás no tenga mucho sentido liberar RAM en Android, porque siempre nos enseñan: "En Android, memoria libre, memoria desaprovechada". Sin embargo, nos ofrece la posibilidad de liberar RAM en el momento que queramos, y las aplicaciones que queramos, y de forma segura. Desde Android también podemos matar procesos, pero algunos son vitales, y podemos matarlos sin que el sistema nos lo impida. En cambio Clean Master te gestiona las aplicaciones/servicios que NO deben liberarse porque son vitales (están en una lista de exclusión), y a parte, también puedes agregar aplicaciones a esa lista, para que nunca se liberen de memoria (por ejemplo, algún programa que uses con asiduidad). Así que, ¿tiene sentido liberar RAM a mano? (ya sea con el Clean Master o desde Android). Quizás no. Pero si por ejemplo acabamos de ejecutar 3 ó 4 aplicaciones que chupan memoria, y sabemos que no las vamos a usar pasadas unas horas, o días, pues nos va a venir muy bien liberar RAM manualmente para liberar esas aplicaciones, y dejar RAM libre para otras aplicaciones que usemos más comunmente. Ahora he hecho una prueba liberando memoria, y el Clean Master me ha quitado 110MB de RAM. Y el programa ocupa 49MB en memoria (no se autolibera a él mismo jjajjaja). Luego, he vuelto a darle, y me propone liberar 89MB de RAM, que curiosamente, coinciden con las aplicaciones que se liberaron antes.... Así que, RAM efectiva liberada fue la resta 110MB - 89MB = 21MB (las otras aplicaciones que liberé, Android las volvió a abrir). Así que, quizás tengas razón, y no tenga mucho sentido liberar RAM. Pero porque hace una buena gestión Android. Eso sí, de vez en cuando creo que viene bien, por si se queda algo pillado y no lo localizamos. - Pero Clean Master no sólo es gestor de RAM, ni borrar caché, sino que también te gestiona (aunque yo lo tengo quitado): > Escaneo de la memoria > Notificacion poco espacio / Recordatorio de basura > Escanear Apks obsoletas > Escanear archivos grandes Y también temas de seguridad: > protección en tiempo real > navegación segura Y sobre aplicaciones: > notificar cuando aplicaciones se reinicien con frecuencia > cerrar tareas al apagar la pantalla (pero claro, luego se tienen que cargar otra vez) Personalmente, si nos ponemos estrictos, a mi Clean Master sobre todo me gusta porque te borra un montón de morralla, muy fácilmente y muy rápido. Cosa que Android te libera tan sólo una parte de la caché, no toda. A parte, también te borra carpetas vacías, APK's que tengas por ahí sueltas obsoletas... cosas que también podrías hacer a mano, pero te llevaría mucho más tiempo. Y aunque parezca una chorrada lo de la RAM, viene MUY bien al menos para dispositivos con poca memoria RAM. Yo antes tenía un Samsung Galaxy Mini, con 268MB efectivos de memoria para el usuario, y cuando notaba que el sistema iba muy ralentizado, forzaba un liberado de memoria RAM, y volvía a volar. Eso sí, si conoces alguna aplicación tipo "CCleaner" para Android, para liberar morralla (a parte de caché), pues podría desinstalar el Clean Master. EDIT: Acabo ver que existe el CCleaner para Android. Le echaré un ojo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si 3 o 4 aplicaciónes no las vas a usar en unas horas o dias, lo mejor seria hibernarlas con greenify, y si son del sistema forzar detención, esa seria la mejor manera de liberar ram, y ahorrar batería también,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»