![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para eso estamos, para ayudar... yo te puedo decir en particular que en esto te puedo ayudar lo que quieras ya que aparte de ser analista de sistemas también he dado formación alumnos con respecto a este tema así que de casta le viene al galgo jajaja.
Lo que tendrás que averiguar a lo mejor y esto ya es especulación mía, es si lollipop de s note 4 trabaja a 32 ó a 64 bits esto seguramente te lo digan en a.Recuerda que es lollipop también funciona en equipos con 32 bits así que todo es cuestión de preguntar si la versión c Del not 4 con Exynos ópera a 64 bits que en teoría debería ir mejor Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe Windows 7 de 64 y de 32 bits, existe en Linux de 32 y 64 bits, y existían sistemas operativos de Apple de 32 y de 64 bits por lo tanto no es de extrañar que haya dos versiones de Android lollipop, una que corre en equipos con socs de 32 bits y otra con los de 64. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero lee bien y luego contesta. Ya lo he dicho antes, Microsoft al igual que unix/Linux y otros SO tiene sistemas de 32/64 bits. Tu puedes tener un procesador de 64bits pero si instalar un SO de 32bits trabajas a 32 bits. Samsung para el note 4 con exynos sólo te da el SO con 32bits aunque exista lollipop con 64bits, vuelvo a repetir, Samsung sólo proporciona de 32bits y no van a soltar una versión de 64bits. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te refieres en particular a los noté 4 con Exynos me parecería una cagada si es como dices tú que no se molestarse en plantarle el sistema de Lollipop en 64 bits Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 16/08/15 a las 15:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no hace falta que demuestres nada ya lo demuestro yo, yo soy el que está equivocado porque pensaba que Samsung al menos se molestaría en el Note 4 con Exynos en ponerle un sistema operativo de 64 bits y aprovecharlo pero va a ser que no.
Sin embargo en los galaxy S6 como pongo el mío aquí mismo sí que es un sistema operativo de 64 bits. Última edición por JacksSsS Día 16/08/15 a las 16:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... He desatado fuerzas que no esperaba, jajaja...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... Si me bajo la rom oficial de 64 y la instalo? O una rom no oficial...?
Vaya tela de tema... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo has visto como dice el compañero que grita, Samsung a tenido a bien el no incluir Android lollipop de 64 bits en su note4 con Exynos así que ninguna rom va a tener 64 bits al menos las stocks.
Ahora bien lo que yo no sé es si las Ciano gen qué van a su bola tienen versión lollipop de 64 bits para este modelo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con Samsung, sacar ese micro y no tener el SO a 64 es como tener mucho tabaco y cero cerillas.
Y ahora que que hago? Lo compro o me voy a por el 805? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que me duelen los móviles
![]() Pero gracias por el consejo, la verdad es que no me había costado de que el antutu ponía el email en esta pantalla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 16/08/15 a las 16:36:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cerca de una tienda de Samsung. Entraré a preguntar pero... La última vez que estuve allí la tía me dijo que el Note 4 No llevaba Cornin Gorilla Glass. A ver que perla me suelta...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S4 rooteado desde la primera semana y con la rom Helepop, evidentemente en kitkat (los testers son otros) y quiero un cambio significativo...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de la tienda de Samsung. He preguntado «lo de 64bits» A lo que el chico me ha respondido con:
¿Para la tarjeta de memoria dices? Y en ese momento sabía que saldría como entré, igual! . Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que Samsung si quisiera podría liberar la versión de 64 bits, pero como digo, seguro que no quieren. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... no es por incordiar, pero alguno ha visto el enlace que he puesto sobre el note 4 exynos de vietnam?? Están trucadas las imágenes?? La página me parece seria... y como sólo depende de samsung de que quieran que los note 4 exynos tengan 64 bits... quien sabe... el note 5 no se vende en europa (de momento) lo mismo le quieren sacar más rendimiento al note 4... lo mismo nos llevamos una sorpresa...
En cuanto a lo de 64 bits y 32 bits... UN SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS SIEMPRE FUNCIONA MEJOR QUE UNO DE 32... Y LO DE LAS APLICACIONES A 32 BITS ES SECUNDARIO, FUNCIONARÁN IGUAL... LO IMPORTANTE ES QUE ANDROID CORRA A 64 BITS... y de de eso que he oido de para tener 64 bits hay que tener 4 gb ram... en fin, que se lo digan al iphone con 1gb de ram... en un pc, el windows corre mejor a 64bits... la office por ejemplo, se instala por defecto a 32 bits y va perfecta... http://forum.xda-developers.com/note...5-1-1-t3179157 Última edición por THE VOYAGER Día 16/08/15 a las 19:30:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|