|
|
|
Si no hay para el D802 no hay para el D805 seguramente es para el modelo coreano ya con lollipop
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es exactamente como bien decis
|
|
|
|
Que salga entonces!! Me encanta esta ROM
|
|
|
|
Yo tambien estoy muy contento con esta rom. Pero ya apetece novedades...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que ahora parece que si no llevas una LP no puedes llevar nada... Y la verdad que a mi me gusta mucho las rom del G3. Eso sí, como bien dices ya va tocando una actualización o algo para mejorarla. Por que no se qué hacer para mejorar la batería, no me da nunca más de 4 horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gente, una cosulta, tengo en el auto una multimedia con bluetooth y todo eso, ahora, cuado quiero escuchar musica desde ahi, se abre automaticamente el programa LGMusic.apk en el telefono, y yo quiero usar el PlayerPro. La pregunta es, si borro el LGMusic.apk y lo remplazo con el PlayerPro, voy a tener algun problema??
Saludos y graias
|
|
|
|
Kurko eso mismo es lo que yo hecho sin ningun problema
|
|
|
|
Priemo gracias, segundo,para estar 100% seguro, al PlayerPro tengo que renombrarlo LGMusic.apk no? sino no funciona... o lo dejo con el mismo nombre?
|
|
|
|
Pues si te soy sincero yo lo borro jejeje junto con el widget con el unistaller pro, pero renombralo a bck o algo asi por si te diera algun problema que lo dudo, yo en todas las roms que instalo borro el reproductor y uso el playerpro con el Bluetooth del coche para la musica y no he tenido problema nunca, tambien me cargo el widget del relog que como llevo el tiempo para que lo quiero y se cargan en memoria los cabritos jejejejeje
|
|
|
|
Ah eso si yo no lo se pero la primera vez que sincronizo siempre tengo que abrirlo en el movil el reproductor no se me abre directamente, luego ya el solito cuando sincronizo va sin problemas no se si es por mi radio es una pionner se queda con el programa a ejecutar o algo, o viene relacionado con el movil y la reproduccion musica pero vamos sin mayor historias..
|
|
|
|
|
Cita:
, al playerpro lo renombre aLGMusic.apk y al apretar el boton de "Play" en la multimedia del coche, abrio sin problemas, ahora, mas tarde, primero que nada abri el Waze para volver a casa y despues fui a apretar el boton "Play" y no lo abria... Pero si te digo la verdad, no creo haber usado el Rep de musica original y el waze hasta ahora (que en realidad fue el player pro, jaja) asique no se si esto hubiera pasado antes o no...saludos |
|
|
|
Andaa mira pues para la proxima lo hare asi. Yo he probado tambien el poweramp pero la verdad o uso el playerpro o el port del walkman que tiene el xperia.. Y cuando ejecuto uno difetente pos eso como qur se le va la pinza ya no engancha igual tengo que volver a ejecutarlo y se queda otra vez predeterminado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el 4g lo tengo activado y solo me aparece la H a alguien mas le ocurre? Hice la instalacion limpia. Con la stock si me aparecia
|
|
|
|
|
El problema con el 4g se te soluciona flasheando lo siguiente:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
okiss, gracias, voy a probarlo
|
|
|
|
Ke no kede en el olvido la mejor rom g3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdario76 su comentario: | ||
|
|
|
mejor ? jejeje fumdamentar vuestras palabras!!! :P saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace bastante q no la uso, la verdad, pero recuerdo bien, q en mi terminal, consumía menos Ram, la cpu no se calentaba tanto y la batería me daba más pantalla.......como experiencia de uso, en general, era algo más fluida.... Y tenía el valor psicológico, de "ayazgo" por ser desconocida... Salud2
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|