|
|
||||
|
||||
|
Sí también regalan la película con la versión de 8.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos.
Ahora estoy en Orlando, mañana voy a NY, me podéis decir donde puedo encontrar la? Alguna tienda? Es por ver si es la SD800 y los precios |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es la SM-T805 de 10.5 4G,creo que a dia de hoy ninguna lleva snapdragon y sinceramente no creo que lo necesiten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes complicado... Según la web del fabricante del SnapDragon, no sale hasta finales de año, y en algún sitio leí que no estará disponible hasta finales de Agosto...
|
|
|
|
Gracias!!!! Que ganas de tenerla en mis manos....
Saludos |
|
|
|
Lo de la pelicula de "Gravity", desde donde se descarga? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un link en el escritorio. No te puedes descargar la película, la visualizas vía streming de los servidores de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una onda v972 con pantalla retina y ésta le da 1000 vueltas. Estaba preocupado con el rollo del lag pero ni lag ni sobre calentamiento, es una maravilla. La funda es de calidad y merece la pena (en ECI era gratis 😃)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final vendo la mía con 5 días escasos de uso porque aunque me encanta la veo demasiado para el uso que le doy, si alguien le interesa esta en el mercadillo puesta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ME parece que hoy por hoy esta es la mejor Tablet del mercado acutalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me hice con ella la TAB S bronce 10" y es Alucinante la pantalla, no vi nada igual eso seguro vamos y por supuesto con los negros de verdad.
Referente al ese lag que comentabais por aquí y después de actualizar yo noto 0 y referente a crome va muy bien después de actualizar también , y LA PANTALLA ALUCINANTE(se nota que me gusta no?) ![]() El peso.... que peso?? No pesa nada de nada, tener en cuenta que la ultima que tuve fue la note 12" y era imposible de sostener mas de 15 minutos La carga de 30% a 100% se hizo en 3 horas y es lo que no me gusta por que mi macbook pro retina 13" solo tarda 2.15 horas, pero bueno que le vamos a hacer, es mas o menos lo que me imaginaba por lo que se comentaban por aquí.La funda es estupenda tambien. Sigo probando.......... Última edición por piruletaroja Día 26/07/14 a las 21:25:54 |
|
|
|
Hola después de dos días intensos con la table 10.5 , 4G os cuento mi experiencia y opinión.
Decir que como esta tablet me la tienen que cambiar por una sin abrir y nueva , me he dedicado a instalar le de todo lo que venía y a probar todos los modos que trae. Como a la gran mayoría lo primero que se aprecia en el peso lígero y la calidad de la pantalla. El peso sobre todo se nota cuando llevas bastante tiempo con ella es cuando realmente te das cuenta de lo ligera que es. El tema del lag, para mí va a prácticamente perfecta algún feo ha intentado hacerme con algun video o al cargar carpetas que tengo repletas de fotos, pero nada que pueda incomodar, una vez puesta a tu gusto y con el uso durante un tiempo va mucho mejor y no he vuelto a notarlo. Tema sobre el calor de la tablet en este caso la mía se calienta lo mínimo vamos que creo que es lo normal después de mucho uso pero prácticamente ni se nota. La batería me imagino que va en función del uso y las configuraciones en la que la tengas yo por un tema particular de ojos sensibles a la luz y ojos secos la tengo que tener con el retro luz bajo sobre todo cuando navego por Internet, o leo. Me dura el día entero sin ver muchos videos claro, ahora me queda un 22% y la he usado desde las 8 de la mañana. Decir que tiene un modo ultra ahorro que es una bomba cuando queda poca batería la alargar alguna que otra hora de mas, puede estar en modo relajado hasta 3 días . Se puede configurar las aplicaciones que queréis que funcionen, pero para que estire la batería lo lógico es que sean las mínimas. La pantalla la pone en escala de grises que por cierto no es nada incomodo, por lo menos para mi. La carga es lenta comprada con otras que he tenido pero como la dejo a la noche pues no hay problema. Me gusta mucho el modo lectura que tiene, le resta fuerza a los blancos de la pantalla y se pueden añadir las aplicaciones que uséis como lectura, en mi caso y por el, problema que tengo en los ojos, active internet, email, Facebook, y alguna otra que requiera leer, para mí este modo es imprescindible y encima ahorra batería. Otra función que me gusta es el modo privado para todos esos archivos que quizás no nos interese tener tan a la vista cuando en casa uno no vive solo, es muy cómodo y fácil activarlo y puede utilizar la huella dactilar. También probé a añadir otros usuarios y bueno esta bien si compartís la table con alguien, es totalmente configurable y se puede poner las aplicaciones que queréis que funcione al invitado, el puede personalizarlo a su forma, yo esta función no la utilizo. El modo niños también está gracioso para los peques, cambia el, escritorio a muñecos y asi, se puede controlar todo, incluso te chiva de lo han echo en el tiempo que tu puedes programarlo para utilizarla. Si tenéis hijos pequeños les gustará, yo esto tampoco lo utilizo. El sonido no está mal para ser una tablet, puede emular un 7.0, yo la enchufo a un amplificador 5.0 y se oye bastante bastante bien, eso sí le puse una aplicación ecualización de 5 bandas y la verdad es va fenomenal. Sin el amplificador pues pierde claro, es una tablet pero aun así tiene el aprobado. El tema de las películas pues yo no la utilizo para eso la verdad, prefiero verlas en el TV del salón, aun así le puse alguna en formato mkv y sin ningún problema, eso sí no he probado archivos calidades blueray. El modo smart pause va muy bien para los que veis películas lo he probado y si giras la cabeza se para la película y cuando vuelves a mirar la, pantalla continua, esta bien la verdad. La multi pantalla muy práctica aunque como ya tengo el no te quizás no me a sorprendido tanto. Instale las aplicaciones que venían con la tablet y bueno, no es para tirar cohetes la vedad, con las que me he quedado instaladas son la suscripción a orbit que te da 3 opciones, en mi caso expansión, el mundo y TELVA, funcionan perfectas. También deje el voge en español y otra revista que había de moda en español el, resto si queréis practicar inglés están de maravilla pero yo esas las he probado pero no me van, igual que lo del museo del, prado, ocupa más de 200 mg y yo no soy tan forofa de la pintura, a los que os guste ese tema está todo en español. Esto es lo que he podido probar más o menos, en términos generales, es muy buena tablet y para mi ahora es la mejor y yo soy pro Apple pero en ordenadores y eso que he tenido el, IPAD pero se me queda justo y algo aburrido y encima sin ranura micro, un gran punto positivo que tiene samsung, por cierto le puse una micro de 32gb de Samsung de 48mg de clase 10 y perfecta va como un cochete. Por ponerle pega el tema de la carga de la batería que es algo lento pero como la cargo mientras duermo pues me da igual, por cierto utiliza el mismo cargador que mi NOTE2 así que perfecto. Yo estoy satisfecha y muy contenta, ahora a esperar que me den una sin abrir, mientras continuaremos probandola. Última edición por dukatera Día 26/07/14 a las 21:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Estuependo análisis dukatera,
Yo creo que el tema de la carga y las tablet de samsung tienen un problemilla.... yo no entiendo como puede traer el mismo cargador del note 2 teniendo el doble de bateria , he flipado cuando lo comprobé. Me imagino que se podra poner otro de mas potencia, esto ya me lo diran los entendidos de por aqui okis. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias piruletaroja. Quizas la cuestión es esa, carga lenta para una mejor carga y duración de la bateria, con un cargador potente igual la estropea antes o la sobre calienta y como es tan fina, a saber
|
|
|
|
Gracias Dukatera por tus experiencias...ya me quedan menos dias para probar la mía. ..quizá me arrepienta de no haber cogido la 10.5 en lugar de la 8.4....en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bienvenido al club!
|
|
|
|
A mi lo de la carga con el cargador de mi ace 2 me iba lenta pero al utilizar el que venia se cargaba bastante bien, alomejor es por eso por que se hace tan lenta la carga
|
|
|
|
Gracias Alakrantunisian, lo del tamaño hay ya no te puedo ayudar, para mí este es perfecto y con el poco peso que tiene ya ni te cuento, ademas más al tener el note2 no me merece mucho la pena la mas pequeña, siempre puedes mirarlas físicamente en la tienda y hacer el cambio.
![]() Franpc La carga la hago con el, original y el tiempo pues anda sobre las 5 horas más o menos. |
|
|
|
Hoy la he cargado desde un 28% a un 100% en aproximadamente 4 horas, así que el tiempo total de carga estará sobre las 5 horas, supongo. No está mal para 7.900mAh, la Xperia Z Tablet tardaba unas 7h en cargar 6.000mAh, pero también es verdad que traia un cargador de 1.5A en lugar de 2A.
Por ejemplo, el Smartwatch Gear 2 trae un cargador de 0.5A que tarda en cargar del todo su escasa bateria de 300mAh casi 2 horas!!! Sin embargo, si lo cargas con un cargador de 1.5A o 2A, el tiempo de carga NO dismuye, debe de tener algún tipo de limitador por precaución. Por cierto, la tablet va muy fluida, pero la cortina de notificaciones RASCA CON FRECUENCIA al expandirla... No se nota mucho, pero si algo.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad hoy la he cargado de nuevo y total desde el 14% a 100% en 4:25 horas, así que bien para lo que hay por ahí.
Eso sí la batería aguanta muuucho me queda 74% y llevo 2:20 horas de pantalla, eso sí tengo desactivado todas las apps que no me hacen falta en estos momentos y el fondo de pantalla de inicio en negro (pero negro de verdad jijiji) el brillo a un poco menos de la mitad. Total esta 10" es una estupenda tablet porque encima 0 lag, la veo muy iPad la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por que mi macbook pro retina 13" solo tarda 2.15 horas, pero bueno que le vamos a hacer, es mas o menos lo que me imaginaba por lo que se comentaban por aquí.