![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
disculpa, me he equivocado de gapps, estas si son para Android 4.4.4
http://d-h.st/users/TKruzze/?fld_id=37429#files |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es problema de las gapps?. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos y sin ganas de ofender ya que sera algun fallo podirias decirme por que en todas las rom aosp que instalo me da siempre el mismo problema de que no puedeo ni recibir llamadas ni hacerlas os agradeceria que me dierais una solucion al respecto no se si sera problema del kernel o de que narices pero siempre me da el mismo problema os agraderia una solucon
|
|
|
|
|
no, no es causa efecto, pero quiero confirmar algo.
Cita:
Probablemente es un problema de incompatibilidad con el modem que tengas actualmente. Instala otro modem como se explica en el 4º post. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes me chiflan las rom aosp pero siempre tengo el mismo problema y es que siempre me pasa lo mismo que no puedo recibir no realizar llamadas incluso despues de formatear la sd y la memoria del telefono es dedir dejandolo todo a cero volbiendo a hacer roto etc sigue dandome el mis problema podrias solucionarmelo pr fabor
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al instalar las gapps,me dice (bad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
le metido la de hoy sin las gapps y sigue si aparecer inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias socio pero ahora vengo de la prometeus v11 y he instalado diversas roms kit kat y a la hora de injstalar la aosp sigue dandome el mismo problema dime algun kernel o modems que no falle en las roms aops te lo agradeciria.
|
|
|
|
|
Podrías ser mas preciso con lo de "bad". Suele mostrarse un código de error, que recovery utilizas, etc.
Descárgalo otra vez, probablemente sea un error de checksum. Cita:
Reitero pregunta, recibe y haces llamadas con ROM stock y custom ROMs de la stock??? |
|
|
|
Hola a tod@s
Con la nightly de esta noche tengo en Area de Notificacion una opcion nueva HEADS UP Si se pulsa en ella da la opcion de habilitarla. He buscado en Google y no me aclaro que es y para que sirve. Alguna ayuda? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
Cita:
aquí lo explican, incluido capturas de la función... http://www.cyanogenmod.org/blog/last...cm-jun-19-2014 |
|
|
|
perdón, duplicado
|
|
|
|
Me da fc la camara tanto la stock como la de Google, volvia flashear la rom y hacer wipe de dalvik y cache y me sigue igual. ¿A alguien mas le pasa para decir q sea culpa de la última nightly? o ¿tendré q reinstalar desde 0 la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
No, no es necesario reinstalar. Ve a ajustes > aplicaciones > camara. Esta es la de Google, pincha en borrar datos y ya debería. Para la de stock vuelve a ajustes > aplicaciones. Ve a la pestaña "Todas" y pincha en el listado en cámara (la que tiene el ícono de la stock). pincha en borrar datos y también ya debería. |
|
|
|
En las ultimas nightlys ya se puede habilitar la nav bar del nexus , en botones habilitar barra navegación y no hace falta ni reiniciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Vale el problema está en la carpeta donde tengo las fotos, la he renombrado y ya funciona por lo que algu a foto debe estar corrompida.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»