|
|
||||
|
||||
|
2 horas encendido, casi una de pantalla, brillo al 60%, consumido 15%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu móvil es e975? Has instalado xposed o algo parecido? Por ir descartando cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que he hecho es desinstalar algunos módulos y reiniciar. Parece que ya va pero creo que sólo cuando realizo yo las llamadas, cuando las recibo todavía no sé si ya está arreglado.
En cuanto a la batería, parece que me va un poco mejor, pero no es muy grande el cambio. Bastante decepcionado con la actualización, apenas trae novedades. Mi próximo móvil con android puro seguro (Moto x+1 o Nexus 6), me he enamorado de lo poco que he visto de android L jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el mio es el e975 y no, no he instalado xposed ni nada que se le parezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el led dichoso fuera de combate, y he restaurado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona el led, una pregunta, ni cuando carga tampoco ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando carga si, de hecho sale tanto el led rojo como el verde cuando esta cargado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche le agote la bateria hasta el tope i lo puse a cargar. Cuando vi que estaba al 15% lo encendi, y con el movil encendido me marcaba una carga del 39%.
Un poco raro me parecio, asi que lo volvi a apagar y volvio a marcar 15%, asi que he hecho la carga completa com el movil apagado, y de momento noto que consume mucho menos. A los que tengais problemas de duracion debateria probad esto a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono se quiere actualizar via OTA pero en en final del proceso dice que no continua porque esta root supongo que es la famosa 4,4. vale la pena?
Última edición por solemiguel Día 29/06/14 a las 11:31:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que leer un poco el hilo... trata de eso, la gente diciendo que tal le va y los pros y contras. También se ha dicho muchas veces que los usuarios root no actualicen vía OTA, si no que actualicen con el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion va de lujo, el telefono es aun mas fluido pese a ser rom Vodafone, no he notado problemas de bateria y aunque no he hecho hardreset todo funciona bien, no hay cuelgues ni bugs, a excepcion de un problema con la voz en el programa Runtastic que seguro se solucionara reinstalndo, pero como cuando salga la libre en español la pondre no me paro ahora en resetesr y volver a tener que instalar y configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha salido para yoigo?
|
|
|
|
¿Me salta la actualización? Si te haces esa pregunta te respondes tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no tiene Rom propia, es la internacional. Asique cuando salga la internacional podrás actualizar oficialmente.
|
|
|
|
Actualizada y Hard reset posterior.
Va igual de fluida que la anterior pero lo que si noto tras tres días de uso, es un incremento en el consumo de batería. Hoy probaré a dejar agotarse la batería y realizaré una carga completa haber si mejora, si no, he salido pendiendo con la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los que somos libres, no creo que tardemos mucho en recibirla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la libre y he instalado esta porque se hace en 5 minutos (siempre que no haya que hacer reset e instalar de nuevo), cuando salga la libre, si va bien la instalare y entonces si que hare reset e instalacion nueva, de momento esta de Vodafone va muy bien y ya la voy probando sin esperar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»