![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cargando esta,la instale antes y me dio un error,no entendia nada estaba todo en ingles,en pocas palabras me decia que algo salio mal y que reincie si tengo una copia de google o algo asi.. a ver si ahora no pasa esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno tiene su punto de vision, pero bueno, al final todos terminamos usando Cyanogenmod o roms que cojen los sources de el ![]() Lo mejor, es agradecer a todos los desarrolladores por hacer que sea posible tener CyanogenMod en nuestro terminal. Pero si estoy de acuerdo, que sin Dhacker ALOMEJOR, no fuese habido iniciativa para nuestro terminal. Asi que, agradecer y hacerle una mencion por el iniciador de CyanogenMod 11 Oficial para Moto G, no cuesta nada. ![]() Lo importante es que todos disfrutemos de unas buenas roms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siguen -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Motorola liberó sus drivers y demás? lo digo porque esta Cyano tiene radio, y en otras como las de mi viejo Galaxy S o en el S3 habían funciones capadas por no disponer de drivers para ello.
Entonces supongo que si todo es funcional y la cámara o batería no hacen cosas raras, acabará siendo una rom que funcione muy bien, como en los Nexus. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, probe la ROM demolition v2 y la verdad que aveces no abria el teclado y ya se puso muy lenta.
Quiero instalar la ultima version de cyanogenmod. M Snapshot: Una versión de Nightly actualizada mensualmente (con M de monthly) en la que se corrigen bugs para volver a probarla y así llegar a una versión Stable. cm-11-20140308-SNAPSHOT-M4-falcon.zip Pero no me deja descargarla, me dice: Falied - Download error A alguien mas el pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
me aleje un poco, arreglaron el bug ese de la ram? que al ocupar por muchas horas el telefono el rendimiento se iba deteriorando más y más.. me pasó en esta, me cambie a pac y lo mismo, ahora estoy en stock
saludos |
|
|
|
La snatshot no carga, se reinicia cuando esta finalizando el arranque.
|
|
|
|
Me pasa lo mismo. E echo los wipes y aún así los sigue haciendo
|
|
|
|
a mi tambien me pasa,todos los wipes y no instala,luego los wipes y format y tampoco.lo que no tengo claro,es que la hayan subido porobada o no.haber si nos dicen algon saludo
|
|
|
|
No instalen la ultima actualización, esta dando errores, se espera que lo corrijan en las próximas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva que no es nigtly dice "snapshot" esa es la que me estoy bajando y revisando comentarios dicen que tiene errores, mi pregunta:
es acaso la que lleva errores la que estoy bajando? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE SIGNIFICA snapshot?
|
|
|
||||
|
||||
|
ME RESPONDO SOLO
M Snapshot: Una versión de Nightly actualizada mensualmente (con M de monthly) en la que se corrigen bugs para volver a probarla y así llegar a una versión Stable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eh instalado la version SNAPSHOT con sus respectivos wipes y formats, y hasta ahora me va muy bien la testeare y si veo algun fallo o error se los comentaré, esta bien guapa esta rom tipica de los cyanogen quiero agradecer al creador de este post y de los indirectos(ya tengo root cmv y el bootloader desbloqueado) y por supuesto a los desarrolladores.
Muchisimas gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»