|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a pasarme por xda a ver que cuentan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuentas q ves por allá jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta halo cuando me llega WhatsApp. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera porq no has configurado lo de las listas blancas o negras?
|
|
|
|
Nueva LIQUID de hoy aqui . http://goo.gl/P7qAER
La teneis tambien disponible por OTA. Changelog : corregido el fc que daba HALO , DETALLES : Fix Halo Notification Count FCs - 04-25-2014 project bootable/recovery | Commit: d3c8d42 | Title: Prohibit mounting/formatting swap partitions in recovery | By: Steven Luo project device/lge/mako | Commit: 827c9af | Title: Move audio_firmware_file and /data/misc/audio entry to core sepolicy. | By: Stephen Smalley | Commit: f931a89 | Title: Merge pull request #2 from rwaempires/kitkat | By: rwaempires project frameworks/av | Commit: b836548 | Title: camera: Add required symbols for Samsung camera HAL | By: Ketut Putu Kumajaya project prebuilts/gcc/linux-x86/arm/linaro-4.9 | Commit: 60b2e9e | Title: Linaro 4.9 2014.04 | By: Chet Kener project vendor/liquid | Commit: 6bf6bbf | Title: Remove Sony's they will not be ready before release | By: Sean Hoyt | Commit: 50f98bb | Title: Remove Nook will not be ready before release | By: Sean Hoyt | Commit: df2def9 | Title: Add Tab 3 8.0 variants | By: Sean Hoyt | Commit: ad10f46 | Title: add the Moto G back | By: Jason ![]() A disfrutar Última edición por turydios Día 26/04/14 a las 09:52:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima madhi pero he vuelto a esta que con el kernel matrix es que me va de lujisimo... Mañana haré ciclo a ver que tal!
|
|
|
|
|
Cita:
O ![]()
|
|
|
|
Hola.
Con tanto lío hoy no he podido flashear .... A ver si me dejan. |
|
|
|
Estupendo consumo con matrix, en liquid, estupenda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya han solucionado los "problemitas" con halo creo que hoy es día de flaseo! XD
Por cierto, ya hace unos días que lo pedí y he vuelto a mirar en el link (pero ya lo han quitado) pero quería poner photosphere sin tener que poner la cámara de Google, pues las fotos esféricas que tenía hechas no me las abre.. Alguien tiene el link ( o el zip) para descargar photosphere? Muchas gracias Edito: acabo de actualizar a la ultima build de liquid (con kernel matrix "por culpa de turydios " ) y con las ultimas gapps pa añadiendo el modulo de cámara por recovery y ya funciona el photosphere perfectamente.Saludos Última edición por juenkyky Día 27/04/14 a las 13:18:35 Razón: arreglado photosphere |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido probar la última versión? Es que me iba a poner a estudiar y me han entrado unas ganas tremendas de flashear
|
|
|
|
|
Cita:
Official Download Server O TAMBIEN AQUI : Older Build Changelog : Cast Screen should works now..thanks to @beillal for testing Fix On The Go mode Fix shortcut icon pack usage Add an option to allow a (subtle) notification vibration during calls Add Inspire Launcher ( Remove Launcher 3 ) Los que la teneis instalada, ya teneis la OTA disponible.
(Click para mostrar/ocultar)
Disfrutar Última edición por turydios Día 27/04/14 a las 18:10:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Nueva LIQUID DE HOY 28 AQUI : http://goo.gl/RgQznG
Changelog : shell pipe: set exit code to error if any pipe element fails Revert "add BoardConfig flag TARGET_USES_OPENGLES_FOR_SCREEN_CAPTURE Always use opengles for screen capture Remove quick ribbon Revert "Add SELinux filesystem relabeling to init" Update Inspire Launcher A disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que estás preguntando por la nueva versión turydios.
en la OTA no sale. pero sí tiene pinta de ser nueva versión |
|
|
|
|
Cita:
No te sale en la OTA hasta más tarde, la subió a su Google Drive por si la queréis flasear encima con los dos wipe, es la misma que vs a subir dentro de un rato por OTA. Yo la voy flashear encima de la de ayer con los wipe caché y davilk caché, y adentro
Última edición por turydios Día 28/04/14 a las 13:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no veo grandes cambios asique esperaré a actualizar. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Habrá que esperar a la tarde
|
|
|
|
Hola.
Yo la fechada en 27 me la baje ayer por ota. Ahora estoy con la del darksideteam. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muy buena rom también. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí