|
|
|
Alguien podria pasarme las wallpapers que trae la rom?
estan muy guapas pero no uso esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de paranoid estan en la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel podemos poner a esta version de PA 4.4.4 ? Que vaya bien con la batería? Mejor que la stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto da que pensar https://plus.google.com/102019442526...ts/JYpBUfwEYen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthack01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom, es estable, no veo nadie de los habituales por teste foro, o no les gusta esta rom o no va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el GTA , v6 o el v7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde que paso a KitKat ( no digo que sea mala pero perdí el interés después de lo que me tenía acostumbrado ) y no me pille el Nexus para llevar una ROM stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uf, cada día me cuesta más salir de la Slimkat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene la contra de MEGA de la radio y el bootloader de la primera pagina? No logro encontrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con la versión esta del 25 de junio... No tiene nada que ver con las otras versiones de PA que probé en su día, le faltan muchos ajustes.
Pero me gusta, porque no me hacían falta tantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un priv
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuales son los iconos que vienen en las imagenes, porque en el tema objects orange no vienen...
|
|
|
|
Me refiero a las nuevas 4.4.4 no las clasicas paranoid mira las capturas de la version 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es coger la SlimKat e instalarme el Exposed Framework, es una rom sencillita pero con eso y cuatro o cinco modulos listo. Me da pena lo que le ha pasado a PA...En 4.3 era de lo mejorcito jajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece perfecta, es la stock con bastantes mejoras y sin la mierda que traen las demás.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Feahnor su comentario: | ||
|
|
|
edito
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda para ti . para el 90% de los usuarios de Nexus nos gusta esa mierda . stock? no gracias para eso Me pillo un iPhone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es paranoid y no trae nada de personalización?? Pues si que han decaído estos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estan muy guapas pero no uso esta rom

desde que paso a KitKat ( no digo que sea mala pero perdí el interés después de lo que me tenía acostumbrado ) y no me pille el Nexus para llevar una ROM stock