![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que configuraciones tengo que hacer con este kernel para que se quede lo más parecido al stock pero con el añadido del doble toque?
Tiene buenos consumos? He leido que el tema de despertar con dos toque agota la batería por el tema de que está siempre pendiente de si se toca la pantalla. Que opinión os merece? En el Galaxy Ace todo esto era más facil ![]() Última edición por DIG93 Día 07/09/14 a las 18:01:12 |
|
||||
|
||||
Pero como funciona ...yo lo llevo hace días el Lerner y bien pero como se despierta con toques
|
|
Para el kernel AEL , que conste que no lo llevo, hay que bajarse la app synapse o alguna parecida que permita modificar cosas del kernel y en una pestaña aparece para activar el despertar con dos toques..
Nl.me acuerdo del.video perp en youtube poner kernel ael note 3 a ver si aparece algo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva versión del kernel últimate la 58.
https://cloud.mail.ru/public/faf444c...ernel_v.58.zip Última edición por Jusss Día 07/09/14 a las 20:29:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una pregunta tonta, este kermel entonces no vale para una rom cocinada?? ![]() Gracias anticipadas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Sí vale para rom cocinadas
|
|
||||
|
||||
Ah, vale
![]() Ahora hace falta saber como se activa eso de encender la pantalla con el toque. Gracias por tu ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nievas versiones de lean el 3.7.9 y el ultimate v60
|
|
||||
|
||||
Instalado el AEL y activado lo fe la pantalla que se encienda cuando la toques,va perfecto, ahora habrá que observar el consumo.
![]() |
|
si bloqueas el móvil con el botón, y luego le das los dos toques se desbloquea??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me refiero al estar sin tocar la pantalla, el tiempo máximo son dos minutos, pasado tiempo desactiva. |
|
||||
|
||||
Yo recuerdo un kermel para el s2 que pasando el dedo por la pantalla se encendia está,y para este móvil no hay nada así no?.
|
|
Ok es correcto lo que yo lei. Que pasado un tiempo el tlf no se desbloquea. Así no tiene mucho sentido no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si será verdad ya que no lo he probado porque en cm11 no me funciona Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si será verdad ya que no lo he probado porque en cm11 no me funciona Saludos |
|
Muy buenas podéis poner el link del último kernel actualizado?
Un saludo. Gracias |
|
|
Qué kernel quieres??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|