|
|
||||
|
||||
|
Osea q a ver si me queda claro a todos nos pone pendiente y estamos esperando que nos llegue el tracking por correo,verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabeis que estan agotados? los 2 modelos?
espero que me llegue la semana que viene y cumplan con lo del dia 2, supongo que sera normal lo de el envio en pendiente ya lleva 24h asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he comprado sobre las 11 de la mañana me lo entregan antes del 10 pero una compañera lo ha intentado ahora y nada ni 8 ni 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Una pregunta rápida que seguramente habéis contestado ya pero no puedo leerlo todo ya que estoy trabajando: ¿Si compré un n4 y n7 ayer y me sale que "el envio se realizará antes del dia 2", significa que me llegará antes del 2 o que saldrá de la central antes del 2 y tardará más en llegarme?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, pero por eso te lo compras nuevo , y no intentas buscar ofertas x 150 y cosas asi, porque no creo que nadie lo venda por ese precio y ojo como se agote el stock y no repongan y pase un tiempo antes de la salida del n5
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone antes del dia 2, lo compre ayer por la mañana y nada de tracking por ahora... ansia viva.... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Número de seguimiento que te dice donde está tu pedido en cada momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo si no tuviera mucha prisa y no necesitara movil urgentemente creo que me esperaria al nexus 5 que esta al caer y parece que al mismo precio que salio el nexus 4 en su momento,eso si,como vuelva a haber problemas de stock como paso con el 4 eres capaz de meterte en enero y no haberlo podido comprar aun,espero que esta vez lo hayan previsto mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Antes del día 2 te lo envían y entre 1-3 días laborables después del envio te tiene que llegar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque tengo un lumia 920 nuevecito de ayer me tiraria a por este aunque android no se mucho de mi devocion aunque aun puedo devolver el otro...jajajaja vosotros que hariais teniendo ya un pepino entre las manos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Google me han cancelado todos los pedidos de Nexus 4, 2 del Gb, y otro pedido del uno de 16Gb.
Pero no me han enviado correo confirmandolo, solo entrando en Wallet, los pedidos me aparecen cancelados. Google ha cancelado esta compra. Comentarios de Google: Has superado el límite por usuario de un elemento de tu pedido y este se ha cancelado. Los pedidos son del día 29 de agosto a partir de las 12 de la mañana. Otra vez sea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto el codigo tracking ese, en que web tengo que poner ese codigo para ver mi envio? seur? correos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»