![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...85#post9343285
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
claro! ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el maestro pedestre.
LLevo la Apolo 4.8b light y quiero probar la versión Regular. Ya se que hay que flashear desde el recovery y listo, pero me surge una duda. Si desde el configurador Apolo en Voltajes/Voltajes APOLO/ selecciono Regular es lo mismo que flashearla? "Aplicar Temporal" entiendo que es para probar y que tras reiniciar el teléfono vuelve a su estado inicial no? "Grabar al Inicio" guarda la configuración actual y la hace permanente no? Y ya la ultima duda, noto esta ultima version 4.8b con menos brillo. Siempre lo he llevado en Auto pero lo noto mas bajo en cualquier condición. Has tocado algo? Se puede subir de alguna forma? Gracias Maestro. |
|
|
|
|
Cita:
lo segundo si, peto leete el manual Lo tercero, yo conscientemente no he tocado nada del brillo automático (no así del manual que si hay más niveles oscuros). No se puede haber nada, ni yo tampoco se que tocar, por que el automático es igual que antes |
|
|
||||
|
||||
|
"Mi duda, tengo un colega con un S3 mini stock,¿le serviría este kernel? gracias,os recomiendo la HCTRom con este fantástico kernel, gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Buenas, la semana pasada le flashee el kernel Apollo 4.7 a mi s2 con version Stock (La LS8), me gustaria actualizarlo por Odin a la LSD (el ultimo firmware que hay). Puedo hacerlo directamente? o necesito hacer algo antes de flashearlo por Odin para no tener problemas?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok, pues voy al lio, muchas gracias!!
|
|
|
|
Off Topic..
Ya que se menciona las Roms, hay alguna que recomienden para llevar con Apolo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si juntas el mejor kernel con las mejores roms...es una combinacion perfecta! La EvilRom..la HCT...eso lo eliges tu! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo estoy pensando en valorar volver a la 4.7 unos días para ver si me termino de acostumbrar a lo del brillo y si detecto que es igual vuelvo a la 4.8v2 que es la que tengo ahora mismo, porque antes con la 4.7 si podia usar el brillo automático ahora tengo que quitarlo y ponerlo a mi gusto
de todas maneras desde que uso Roms, es el unico kernel que uso y no lo voy a cambiar... Para mi es el mejor Gracias Pedestre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pruebas la 4.7 y mejora me dices. Gracias |
|
|
|
No me jorobes que por la noche le falta brillo, ahi ya si que me dejas loco. Que le falte por el dia a pleno sol, puede, pero por la noche ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el dia tambien lo noto "escaso" pero el mayor uso que le doy es por la noche que es cuando mas lo noto. |
|
|
|
Hola ami me pasa lo mismo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en automático es lo mismo que en la 4.7, lo único que cambia es en manual
DD
|
|
|
|
Algo debe de cambiar al meter los nuevos niveles en manual, lo que no doy es que. Mucha gente lo nota, demasiada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo no noto nada. Es más, cuando estoy en la oscuridad y estoy con el brillo manual al mínimo pongo el automático y de golpe la iluminación me sube 2 tonos (porque está igual que por defecto)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»