|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.Cuanto tiempo estimas que podriamos tardar en recibirlas
|
|
|
||||
|
||||
Tiempo estimado tablet conjunta
... de ahí las negociaciones con el vendedor para que las envíen por DHL a buen precio y declaradas como marco digital reparado por importe inferior a 25 $. ![]() Salvo corrección por parte de exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria blanca, pero de momento dice el compañero que solo se fabrica en negro, esperaremos a ver si en estas dos semanas de negociaciones hubiese algun cambio.Yo las e visto en alguna pagina en los dos colores, pero quizas empiecen solo con el negro, ojala a la hora de la compra podamos elejir,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se ha ido comentando a lo largo de esta conjunta, el tiempo estimado entre la compra de la tablet y la recepción es más o menos tres días hábiles
... de ahí las negociaciones con el vendedor para que las envíen por DHL a buen precio y declaradas como marco digital reparado por importe inferior a 25 $. ![]() Salvo corrección por parte de exxtrema ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/Cube-U33GT-Qu...-Camera_g.html
Parece que en esta web ya esta disponible. Creo que es una de las que barajabas no exxtrema? Imagino que al final siendo 100 o así podremos sacar buen precio, pues piden 249 dólares, que son unos 190 euros al cambio, y el precio por pedir más unidades va bajando considerablemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Xtrma no se quede con mucha comisión/descuento de nuestras tablets para así obtener un descuento más beneficioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio ese comentario no mola, quieres que te pase los email en los que rechazo la comisión para poder tener un buen precio? Y también te paso mi cuenta de spemall y pandawill para que veas que me pago mis tablet, es mas te pongo hasta las facturas de PayPal, no me pareció apropiado ese comentario después de la cantidad de horas que paso aqui sin llevarme ni un solo euro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cube = 248.99 $
OTG = 4.30 $ Funda = 3.90 $ HDMI = 6.99 $ Film de pantalla = 3.60 Envío (con DHL marcando un precio bajo, ya lo explicitan en la página) = 23.94 $ 3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom Total = 291.72 $ ó 221,3 euros. Pero recordemos que esto es para la compra de una sola unidad, el descuento va creciendo con las unidades compradas, comprando 10 o más el precio del cube ya baja a 238.99, también baja el precio del resto de accesorios. Pidiéndola yo ahora mismo individualmente me costaría 221 euros por DHL, así que imagino que con una compra grande sacaremos un precio inferior a 200 euros. Ya se pueden comprar, pero yo creo que aún no las tienen en stock. PD: Independientemente de que exxtrema consiga o no algún beneficio, la coordinación de todo esto no es moco de pavo. Recomiendo a los foreros que lo critiquen que intenten hacer una conjunta. Ojo, soy el primero que viendo el precio de spemall creo que habrá que sacarlo por menos de 200, pero no por eso hay que menospreciar el trabajo del compañero. Última edición por Klide Día 01/05/13 a las 22:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cube = 248.99 $
OTG = 4.30 $ Funda = 3.90 $ HDMI = 6.99 $ Film de pantalla = 3.60 Envío (con DHL marcando un precio bajo, ya lo explicitan en la página) = 23.94 $ 3-5 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom Total = 291.72 $ ó 221,3 euros. Pero recordemos que esto es para la compra de una sola unidad, el descuento va creciendo con las unidades compradas, comprando 10 o más el precio del cube ya baja a 238.99, también baja el precio del resto de accesorios. Pidiéndola yo ahora mismo individualmente me costaría 221 euros por DHL, así que imagino que con una compra grande sacaremos un precio inferior a 200 euros. Ya se pueden comprar, pero yo creo que aún no las tienen en stock. PD: Independientemente de que exxtrema consiga o no algún beneficio, la coordinación de todo esto no es moco de pavo. Recomiendo a los foreros que lo critiquen que intenten hacer una conjunta. Ojo, soy el primero que viendo el precio de spemall creo que habrá que sacarlo por menos de 200, pero no por eso hay que menospreciar el trabajo del compañero. ![]()