![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
si esas son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Que kernel recomendais el siyah o el temasek? Y que diferencias hay entre los 3 de temasek (linaro, woflson y boeffla)?" "Tiene radio FM y disparo compartido esta rom?" |
|
|
||||
|
||||
|
Wolfson y boeffla permiten activar el dac directo y ecualización por hardware y linaro optimiza el sistema en procesadores amr (mas fluidez frente a mejoras de sonido)
|
|
|
|
El Googy Max lo tiene todo, esta basado en Siyah con mejoras en sonido, linaro, Fluidez etc
|
|
|
|
Si, de hecho lo llevo puesto ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber.. Tengo instalado una rom 4.1.2, con siyah le puedo poner esta como segunda o no porque es 4.2.2? Gracias compis!
|
|
|
|
Estas seguro que vale para la slim? Porque he preguntado el hilo del kernel googy y me han dicho que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces para un duración mayor de la batería me recomendáis la Googy o la Temasek??
A mi me interesa la mayor duración de batería sin perder demasiado rendimiento en el móvil, eso es lo que busco. Esta ROM es la más fluida que he visto, va muy bien y si consigo hacer que la batería dure...no me moveré de aquí, pero me parece a mi que consumirá bastante. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto en la web oficial pone build 6 WIP pero no veo link de descarga. Sabeis que es eso? |
|
|
|
Yo llevo el kernel ahora mismo como podeis ver en la captura, el consumo es mejor que el stock con el temaseck no lo se.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas rapido el kernel temasek q el googy ya los probe e hice un benchmark con em mismo governor,cpu 1.6ghz,schduler row,governor luzcaltiveq.
y el temasek gana con 2140pts frente a googy 2080pts y eso q el googy tenia oc la gpu,el test fue con geekbench en el antutu el temase 17238pts y el googy 16946pts. y gasta menos bateria el temasek linaro usando zzmove gobernor.y lo puedes configurar para q escale rapido o normal ala max frecuencia del cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en stweaks seleccions gobernor zzmove y en zzmove lab en profiles cambia default por battery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y afecta algo al rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
no,simplemente escala d poco a poco hasta la max frecuencia del cpu q tengas,y mieentras usa bajas frecuencias para ahorrar bateria,y como es la version linaro va d lujo. y si no te gusta el profile battery lo cambias x perfomance. Última edición por brujo55 Día 01/06/13 a las 20:44:52 |
|
|
|
porfavor alguien me dice como reinicio en recovery que no sea apagandolo? a y por cierto con el linaro no me activa el wifi a alguien le pasa?
Última edición por gonci Día 02/06/13 a las 00:07:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para q el kernel temasek te funcione tienes q reinstalar unicamente la rom slim sin hacer wipes y luego pasale temasek y ya tendras wiffi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»